¿Sin pareja en San Valentín? Siete ideas para disfrutar esta fecha

Te compartimos algunas propuestas para celebrar el amor aunque no estés en una relación sentimental.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Pixabay

Por V. Miranda

2019-02-13 9:36:32

Comercialmente el 14 de febrero y todo el mes está enfocado a las parejas enamoradas, quienes aprovechan la ocasión para demostrarse mucho más todo el afecto, cariño y pasión que se tiene uno al otro.

Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que por diferentes razones no tienen una pareja para celebrarlo? Muchas experimentan estrés por intentar pasar desapercibido el día o pensando en excusas para quedarse casa hasta que el día acabe.

Por qué no aprovechar la fecha para auto consentirse o compartir tiempo con las personas que usualmente no se hace, si estás en esta situación, te compartimos siete ideas para celebrar el amor aunque no estés en una relación sentimental.

1. Salida con tu círculo de amigos solteros: la amistad es un gran regalo y una grandiosa idea para celebrarla es organizar una salida con tu circulo de amigos que están igual que tu, seguramente será muy divertido y lo volverán a planificar.

Foto de referencia Pixabay

2. Desayuna con tus padres: El día del amor lo puedes festejar con las personas que más amas, aquellas que por los días apretados y de trabajo, no puedes disfrutar de su compañía. Invitarlos a desayunar o a tomar un café, indudablemente resultará una buena decisión; ellos será los más felices que los tomes en cuenta en tus planes.

TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? 5 consejos para recuperar la ilusión de pareja

Foto de referencia

3. Día de salón: siempre es un buen día para una escapada al salón, nada como un buen lavado de cabello, un pedicura o manicura para demostrarte amor y consentirte como te lo mereces. Si en caso no quieres ir sola, puede llevar a tu mamá, tía, amiga o hermana que disponga de tiempo, de hecho hay centros de belleza que aprovechan la fecha para promociones 2×1.

Foto de referencia/ Pixabay

5.  Cine con tus sobrinos: esta idea resulta beneficiosa para tí y tus hermanos, mientras ellos disfrutan con su esposa o esposo, tú te conviertes en la tía super cool al dedicarle tiempo a tus sobrinos y llevarlos al cine. Puedes acordar con los padres de los chicos un aporte para los gastos de la salida.

Infografía: curiosidades del Día del Amor y la Amistad

Foto de referencia/ Pixabay

6. Cómprate algo que siempre quisiste: en este día también es importante el amor propio, por eso decide ir de comprar por esa cartera, gadget, zapatos o joyería que siempre has querido. ¡Nada como darte tus gustitos!

Foto Pixabay

7. Tu rutina del gym: por ningún motivo consideres la opción de no ir al gimnasio o no hacer tu rutina de ejercicios en esta fecha. Tu salud y bienestar es muy importante y ser constante es lo que te ayudará a sentirte siempre bien.