Alivia la resaca como Kate Winslet o Paris Hilton

Las celebridades han confesado qué hacen para regresar a su estado normal. Sus remedios son tan sencillos y accesibles que te pueden funcionar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-15 2:51:18

El alcohol está en la mayoría de celebraciones, noches de fiesta, fines de semana de amigos, reuniones de chicas, encuentros de camaradas, después de una jornada de trabajo y más.

Uno trago, dos y tres, luego más hasta que acabas derrumbado y el día siguiente debes aparecer deslumbrante, como si nada. Pero tranquila, la misma resaca que sientes es la que experimentan todos hasta las celebridades. ¿Sabes cómo hacen Miley Cyrus, Kate Winslet o Paris Hilton para volver a su estado normal?

Aunque sus nombres suenen por lo alto, te parecerá asombroso saber que ellas no necesitan mil dólares para curarse una resaca. Saben perfectamente qué hacer y es tan sencillo que te lo vamos a compartir para que este lunes inicies la semana como se debe.

Khole Kardashian opta por el yoga. Para ella es fundamental la posición del niño porque es una de descanso. De acuerdo al blog para principiantes “Yoga es más”, esta postura es muy fácil de realizar. Beneficia el cuerpo porque brinda calma al cerebro, alivia el estrés, la fatiga, el dolor de espalda y estira los muslos y rodillas.

Te puede interesar:

Conoce las 5 bebidas alcohólicas que pueden beneficiar tu salud

Muchas de ellas previenen la aparición de enfermedades, aunque poseen beneficios para el organismo es importante evitar su consumo excesivo y beberlo con moderación.

Allison Williams, actriz de la serie “Girls”, comentó que aplica crema de ojos con un poco de romero. Eso la despierta. “Es bastante espectacular y me ayuda a disminuir los círculos negros después de una noche de fiesta”.

Paris Hilton recomienda comer “una hamburguesa de un cuarto de libra con queso acompañada de muchas papas fritas”. ¿Te atreverías a un atracón así?

Anthony Bourdain es el fallecido chef. Según él hay varias opciones como tomar aspirina, beber una Coca Cola o comer comida picante.

Te puede interesar:

El Salvador es el país más cervecero de América

El 69.2% de los salvadoreños censados consume cerveza.

Kate Winslet aseguró a The Mirror “un sandwich de salchica y tocino es lo que me funciona, además siempre tomo un vaso lleno de jugo de naranja y una taza de té azucarada. La combinación te levante. Tomo una siesta y voy a la ducha para despertarme como se debe”, planteó.

Miley Cyrus confesó que toma la bebida infantil Pedialyte.

¿Y tú cuál aplicas?