Mega Dance Amistad vuelve al lago de Coatepeque por una noble causa

La fundación Ayúdame a Vivir, que apoya a niños que sufren diferentes tipos de cáncer, será beneficiada con la primera gran jornada de baile del año, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el Lago de Coatepeque.

descripción de la imagen
Foto EDH / Archivo

Por Osmín Monge

2019-03-15 5:20:01

Realizar ejercicio y bailar es muy bueno para la salud y el espíritu, pero hacerlo por una noble causa es mejor. Esta es la filosofía del Mega Dance Amistad 2019, que se llevará a cabo la mañana del domingo 17 de marzo en las instalaciones de Cardedeu Eventos y Convenciones, en el Lago de Coatepeque, Santa Ana.

En la actividad se reunirán más de 450 participantes aficionados al bienestar, quienes disfrutarán de tres horas de clases de baile al aire libre, rifas, dinámicas, degustaciones y una liberación de mariposas.

Cada uno de los Mega Dance, que se llevan a cabo en diferentes temporadas del año, son realizados en pro de alguna entidad altruista; en esta ocasión será a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir, la cual proporciona tratamiento sin costo a niños de 0 a 12 años que han sido diagnosticados con diferentes tipos de cáncer.

Te puede interesar:

Dile adiós a la grasa abdominal con esta rutina de ejercicios

Después de ingerir tantos alimentos durante las fiestas de fin de año, es momento de deshacerse de la grasa acumulada y qué mejor manera que con una fácil rutina.

“Nos ilusiona saber que estamos convirtiendo la solidaridad en algo positivo, en algo que deja lindos recuerdos y momentos felices tanto en participantes como en beneficiados”, expresó Jaime Paz, organizador del evento.

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de medicamentos para los niños pacientes del Centro Médico Ayúdame a Vivir Fundación Rafael Meza Ayau.

Instructores que estarán motivando a los asistentes.
Instructores que estarán motivando a los asistentes. Foto EDH / Cortesía Mega Dance

El encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana al ritmo de las canciones más animadas. Las clases de baile, que combinan un poco de aeróbicos, serán impartidas por siete instructores, los cuales con su carisma y entusiasmo motivarán y alegrarán a los participantes.

En el intermedio de la jornada de bailes se rifarán varios premios, entre ellos un boleto aéreo a Estados Unidos.

Además de mover el cuerpo al ritmo de pegajosas melodías, los participantes formarán la figura de un corazón gigante, en cuyo centro se ubicarán varios niños sobrevivientes de cáncer, quienes liberarán 50 mariposas como símbolo de armonía, amor, esperanza y paz.

Lee también:

4 pasos para ponerte en forma en 2019

Si tu propósito para el Año Nuevo es iniciar un estilo de vida ‘fitness’, toma en cuenta estas sugerencias de un experto en deportes.

El valor de la entrada es de $10. El precio incluye bebidas para hidratarse, degustaciones, regalías de patrocinadores, refrigerio, ingreso por la tarde al Centro Recreativo del Ministerio de Trabajo “Constitución 1950” y transporte desde San Salvador para las primeras 300 personas inscritas.

Foto EDH / Archivo

Mega Dance es un evento innovador creado por Master Fitness Jaime Paz, que nació con el propósito de subir los ánimos de El Salvador.

Estas actividades se llevan a cabo con el propósito de impulsar la sana convivencia, la identidad y la cultura, además de contribuir a entidades benéficas.

Para más información puedes comunicarte al 7097-0152.