×

Síguenos en

¿Cuánto ejercicio debes hacer para eliminar las calorías de estos alimentos que usualmente consumes?

De esta forma, verás que no es necesario que desaparezcan por completo de tu dieta.

Foto Por EDH/ Roberto Molina.

Por Genial Gurú

Ago 07, 2018- 16:53

Aunque intentes comer lo más sano posible, es bastante común darse un capricho de vez en cuando. Los snacks y la comida rápida suelen tener un alto contenido en calorías, y es normal no querer ingerirlos si nos ponemos a pensar en lo que aportan a nuestro cuerpo. Pero, ¿y si en lugar de evitarlos equilibramos su ingesta con ejercicio? Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

De acuerdo con Genial.guru, este es el estimado de la cantidad de ejercicio que debes realizar para quemar las calorías que poseen tus platos favoritos. La cantidad de calorías se basa en un análisis de la información nutricional de varios empaques y envolturas de alimentos, sacando al final la cantidad promedia de calorías para cada comida.

De esta forma, verás que no es necesario que desaparezcan por completo de tu dieta.

1. Hamburguesa con queso

Una hamburguesa con queso contiene 480 calorías, lo que equivale a 70 minutos de bicicleta, 40 minutos trotando, jugar durante 55 minutos al fútbol o pasear durante 1 hora y 30 minutos.

Pixabay.com

2. Galletas

Unos 100 gramos de este aperitivo contienen 435 calorías, por lo que tendrás que jugar al fútbol durante 40 minutos o correr por media hora para quemarlas.

Pixabay.com

Lee además

Los grandes beneficios de ejercitarte en la ¡arena!

No hay excusas para que en esta vacación no hagas ejercicios. Aprovecha al máximo este escenario para fortalecer tu cuerpo, obtener potencia, bajar calorías y evitar lesiones.

3. Helado

El alimento favorito del verano contiene 240 calorías, lo que equivale a realizar 31 minutos de bicicleta, 1 hora de tai chi o 18 minutos de trote.

pixabay.com

4. Cerveza

Un vaso de cerveza posee un total de 150 calorías, el equivalente a 15 minutos de marcha si quieres quemarlas.

pixabay.ocm

5. Sándwich de jamón

Este bocadillo contiene alrededor de 450 calorías. Para quemarlas debes realizar casi 1 hora de natación, o correr durante 45 minutos.

Pixabay.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Ensalada

Una ensalada común con lechuga, tomate, zanahoria, pepino, una lata de atún y una cucharadita de aceite, posee un total de 391 calorías. Eso equivale a 80 minutos de caminata a paso ligero.

Pixabay.com

Te puede interesar

¿Beneficia el deporte a tu vida sexual?

“las relaciones sexuales al final son un ejercicio cardiovascular considerado como moderado o bajo, por lo que toda actividad deportiva que promueva o acompañe en este sentido es buena”.

7. Bolsa pequeña de papas fritas

Una bolsa de tamaño pequeño puede aportar unas 300 Kcal a nuestro organismo, por lo que deberíamos caminar durante 1 hora o hacer 25 minutos de elíptica para deshacernos de ellas.

Pixabay.com

8. Chocolate

Una barra de chocolate tiene 220 calorías, lo que equivale a media hora de bicicleta o a 20 minutos de trote.

9. Tazón de cereales

Unos 100 gramos de cereales representan un total de 172 calorías. Para eliminarlas, bastará con caminar 30 minutos, correr 16 minutos, o jugar al baloncesto durante 20 minutos.

Pixabay.com

 

Tags Alimentos Dieta Ejercicio Salud

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios