5 ejercicios para quemar calorías en tiempo récord

Te presentamos una lista de los mejores entrenamientos para que logres mejorar tu figura en el menor tiempo posible. Ejercicio y alimentación son inseparables para mantenerte fuerte, sano y con buen físico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-03-23 6:06:59

Las vacaciones prácticamente han llegado y con ellas el deseo de lucirse en trajes de baño, unos jeans ajustados o tu camisa favorita.
Pero si para esta época aún no has logrado bajar de peso y mejorar tu alimentación, objetivos que te propusiste a principios de año, no te preocupes. Siempre es un buen momento para comenzar.

Por eso hoy te presentamos la forma de quemar la mayor cantidad posible de calorías y así bajar de peso y mejorar significativamente tu salud.

Los 13 mitos que no te permiten estar en forma

En primer lugar debes tener claro que prevenir o eliminar el sobrepeso debe ser una prioridad porque te ayudará a sentirte mejor, tendrás más energía y mejorarás la calidad de tu vida. Luego viene la motivación para verte mejor, lo que será una vitamina para tu autoestima.

1. Ponte los tenis y a correr
Dedica el primer y el último kilómetro a calentar y a volver a la calma. Entre medio, corre 30 segundos rápido y otros 30 segundos lento.

2. A la piscina
Trabajarás todos los músculos de tu cuerpo si practicas los estilos libre, torso, mariposa y pecho. 40 minutos diarios serán suficiente para comenzar el hábito.

3. Comienza a pedalear
“Si pedaleas rápido (20-22 km/h) puedes llegar a quemar 463 calorías, mucho más que las 232 que gastas en media hora a velocidad moderada (12-14 km/h)”, afirma la revista Men’s Health.

4. Spinning
Prepárate con una toalla y una gran botella de agua porque vas a sudar. Un clásico de los gimnasios que no falla. Tonificarás piernas, glúteos, brazos y abdomen.

5. Zumba
Te la pasarás muy bien y tu cuerpo te lo agradecerá. Es un gran quemador de calorías, pero también fortalece brazos, piernas, glúteos y abdominales.