Esto tienen las ensaladas que no sirven para adelgazar

No permitas que tus ensaladas le hagan trampa a tu organismo. Prepararlas adecuadamente permitirá que tu cuerpo adquiera solo las grasas, sales y calorías necesarias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-05 4:12:34

En personas que siguen una dieta alimenticia sana es recurrente escucharles hablar de las ensaladas. Quieren incluirlas en todos los tiempos de comida y si no lo hacen creen que se traicionan a sí mismos.

 

Si bien las ensaladas son muy sanas, el efecto que provoquen en el cuerpo depende de los ingredientes, la forma en que se cocinan y la manera de prepararlas.

Abdominales hipopresivos, una técnica milenaria que fortalece el abdomen

Para que tus ensaladas te proporcionen los nutrientes necesario extendemos una lista de los ingredientes que debes medir o en su defecto eliminar de una ensalada. La información fue extraída de la revista Selecciones. Esperamos que sean útiles para ti.

1) La tortilla frita. Algunos restaurantes la incluyen en su menú pero no te recomendamos que lo comas porque es un snack que solo aumentará las calorías a tu cuerpo.

2) El queso. Agrega un sabor extra a tu comida y es delicioso, pero no debe ser ingerido en grandes cantidades para no ganar demasiadas grasas y calorías. Además no es conveniente que lo elimines del menú porque es una fuente rica de calcio y proteínas. Entonces ¿qué queso es el más adecuado? Si tienes lugar de elegir opta por el parmesano, feta, panela o mozzarela.

3) Los aderezos. Agregan sabor a las ensaladas pero están cargados de grasas, azúcares y sal. Cuando quieras añadir un poco a tu ensalada pídelo aparte o puedes sustituirlo por aceite de oliva, vinagre o jugo de limón e incluso rechazar las versiones “light” pues solo tienen más azúcar.

4) Pocas verduras. Las ensaladas verdaderamente sanas son las que están colmadas de verduras. Así que no temas e ingiere más para sentirte saciado.

Una receta deliciosa para celebrar el Día Mundial del Pistacho

5) Insufiencientes proteínas. La pechuga de pollo es un fuente increíble de proteínas. También puedes comer atún, lentejas y garbanzos.

6) Ensaladas preparadas. Las ensaladas ya preparadas no surtirán el mismo efecto que aquellas hechas en casa. Aunque saben muy bien ocultan grasas, azúcares y sales. Varias incluyen frituras, eso no es bueno para tu salud.

7) Ni muchos ni pocos frutos secos. Hay que añadir la cantidad adecuada para no consumir más azúcar de lo necesario. Otras como las nueces y almendras añaden grasa cuando se ingieren en mayores cantidades.