Vaqueros asimétricos, la tendencia más loca de 2019 que tiene divididas las redes sociales

La diseñadora ucraniana Ksenia Schnaider se ha propuesto poner de moda para 2019 unos vaqueros de lo más extravagantes. ¿Te atreverías a usarlos?

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay / Myriams-Fotos

Por X. Alfaro

2019-01-17 8:24:13

Los vaqueros han sido por décadas los favoritos de moda en todo el mundo. Son tan versátiles que puedes combinarlo con lo que desees y llevarlo en el estilo que prefieras; y es que son los eternos y comodísimos comodines en cualquier temporada.

Rectos, acampanados, deslavados, pata de elefante, ripped o rotos, Culotte, mom jeans y skinny, algunos con aplicaciones que van desde perlas o bordados hasta lentejuelas, son solo algunos de los estilos que han dominado el street style, no obstante famosas como  Amber Heard y Alexa Chung han demostrado que también tienen cabida hasta en los eventos más formales, algo impensable años atrás, tan impensable como un estilo asimétrico que en una sola pieza incluyera la pata de elefante y el recto.

La diseñadora ucraniana Ksenia Schnaider se ha propuesto poner de moda para 2019 unos vaqueros de lo más extravantes, cada una de sus piernas parece pertenecer a un jeans diferente, una es recta y la otra fluida, estilo pata de elefante.

Su propuesta ha dividido las redes sociales, mientras unos lo califican como “lo más horrible” que han visto otros se preguntan si alguién podría llevarlos, pero también aparecen aquellos que defienden el diseño.

Está a la venta en la página web de Schnaider y tiene un precio de $375 dólares. Sus creadores, expertos en diseños con tela denim, presumen de llevar su creatividad al límite.

Los vaqueros asimétricos “son capaces de sorprender y hacer reir a la vez”, reiteran.

En 2016,  Ksenia Schnaider sorprendió con los “demi-denims”, un diseño con tela superpuesta que simula una falda al frente que cae hasta las rodillas o a media pierna donde rompe la tela como si se tratara de un “ripped”, una exótica combinación de jeans y falda vaquera.

Lo que parecía que no iba a atraer a las más fashionistas terminó replicado por otras marcas demostrando el acierto de su creadora.