Lo último en moda masculina se dejó ver en Londres

Con propuestas variopintas, entre modernas, vanguardistas, cargadas de color, con mucho estilo y de sastrería, concluyó ayer la Semana de la moda masculina de Londres otoño/invierno 2019.

descripción de la imagen

Por Osmín Monge

2019-01-07 6:07:22

Con la presentación de propuestas juveniles, vanguardistas y provocadoras concluyó ayer la Semana de la moda masculina de Londres. Durante los últimos dos días, varios diseñadores demostraron en la pasarela de la capital inglesa sus propuestas masculinas para la próxima temporada otoño/invierno 2019.

Astrid Andersen, Christopher Raeburn, Hussein Chalayan, Craig Green, Feng Chen Wang y Oliver Spencer fueron algunos de los modistos que participaron en el cierre.

Rutina básica de belleza para ellos

Una afeitada perfecta, un baño meticuloso y una limpieza concienzuda de los dientes son algunos de los aspectos básicos que todo hombre debe incluir en su rutina diaria de limpieza y belleza.

Hussein Chalayan escogió el verde oliva como el color estrella para su guardarropa minimalista. En su colección, predominaron pantalones con piezas removibles para adaptarse a los cambios del tiempo. Asimismo, exhibió prendas simples y básicas de color blanco, acentuadas con pequeños detalles en color negro y violeta.

El gris también primó en la colección de este diseñador turco-británico, el cual combinó audazmente con motivos de camuflaje amarillo fluorescente.

Propuesta de Husein Chalayan. FOTO AFP

El joven diseñador británico Craig Green consideró que los hombres de hoy en día deben moverse con toda libertad, por lo que creó impermeables ligeros y cómodos con capuchas sobredimensionadas. Los tonos vivos fueron muy notorios en estas piezas.

Diseño de Craig Green. FOTO AFP

El diseñador chino Feng Chen Wang fue a hurgar en sus propios “miedos”, con intrigantes trajes de vivas tonalidades, incluyendo el Living Coral, el color de 2019.

Parte de la colección de Feng Chen Wang. FOTO AFP

La Semana de la moda de Londres también incluyó mucha sastrería moderna y ropa informal pero con estilo, como la presentada por el diseñador Oliver Spencer, quien se decantó por piezas en tonos gris, verde y beige. En sus creaciones, destacaron sobretodos de gamuza y terciopelo, y camisas de cuello “tortuga”.

Oliver Spencer incluyó ropa formal y con estilo.