Las claves que debes copiar a Georgina Rodríguez para destacar en Instagram

El número de followers de la novia de Cristiano Ronaldo ha despuntado en poco tiempo. La modelo hace cosas sencillas y fáciles que cualquier aspirante a influencer puede copiar.

descripción de la imagen
La modelo Georgina Rodriguez durante una aparición en el Festival de Cine de Venecia hace dos años. Foto AFP/ Vincenzo PINTO

Por Diana Orantes

2019-01-04 2:52:07

La bailarina ha conseguido en dos años ocho millones y medio de seguidores en las redes sociales, reveló la revista Vanity Fair. Para que te suceda a ti también puedes seguir estos consejos desglosados por la revista antes mencionada.

Te puede interesar:

Este es el color que será tendencia en el 2019

El "Living Coral" fue definido por la empresa Pantone como el pigmento tendencia del próximo año. ¿Lo conoces bien?

1. Adopta cualquier postura, es decir deja libre tu expresión corporal, haz lo que quieras con el cuerpo y posa en diferentes ángulos: cenital, frontal, picado o contra picado. Deja que tu cuerpo hable y saca provecho a las partes de ti que más te gusten.

2. Descubre cómo verte más larga, sí, más esbelta, de piernas kilométricas. Existen diferentes perspectivas cuando te vas a tomar una foto o te van a tomar una foto, pero gran parte del éxito de esa imagen solo depende de ti. Así que a lucir esas piernas y recuerda que hasta los zapatos pueden ayudarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

3. Saca ventaja del lugar donde estés. Que tu expresión fashionista no se acabe solo porque te encuentras de paseo en un bosque, en las montañas, vas por la riberas del río o camino al volcán. Vístete bien siempre, de acuerdo a la ocasión y que nada detenga tu creatividad al momento de elegir un outfit.

Te puede interesar:

10 tendencias de moda para el 2019

Desde los cuadros en todas sus gamas y posibilidades a los estampados “animal print”, pasando por los tejidos lúrex, las tendencias de la nueva temporada vienen de “revival”, con ecos de los 70, 80 y 90.

4. Recibe abiertamente todas las tendencias de moda. No te enfrasques en el mismo estilo de vestir y en modas pasadas. Como Georgina, sé valiente y atrévete a lucir de otra forma.

5. Nunca seas vulgar. Está claro que no es necesario que poses desnuda y mostrando tus atributos para ganar seguidores. Eso denota bajeza y falta de amor propio.

6. Dale un lugar a tu familia. Es opcional si de vez en cuando quieres publicar una foto con los miembros de tu hogar. Es un buen gesto y da a conocer un poco más de ti misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

7. Revela tu lado humorístico. No olvides de ser divertida en tus fotos. Usa el ingenio para dar un toque distinto a tu perfil.

8. Respetarás. Esto es clave para lograr el cariño y admiración de los demás. Se trata de ser respetuoso en cuanto a religión, deportes y en otros temas.