Las 9 pelucas más atractivas de Nicole Kidman

¿Sabías que en más de la mita de sus películas su pelo fue reemplazado por una peluca? Estos fueron los estilos más vistosos en su carrera.

descripción de la imagen

Por Diana Orantes

2018-10-29 11:29:51

La estrella de Hollywood pero también de la pantalla chica nunca imaginó lo versátil que sería su cabello y cuánto le ayudaría para interpretar papeles increíbles.

Al inicio de su carrera aseguró que su pelo “no servía para hacer peinados”, años después se ha convertido en un atractivo que ha pasado de los rizos al liso, del rojo al negro y del corto al largo.

Te puede interesar:

Iman todavía no supera la muerte de su esposo David Bowie

La modelo somalí que compartió casi 25 años de matrimonio al lado del famoso cantante reveló que no está preparada para comenzar otra vida en pareja con alguien más.

La revista Vanity Fair recoge que en 39 de sus 49 películas ha recurrido a una peluca ocultando así su verdadera melena rizada, muy fina y abundante. En cambio en las cintas como “Retrato de una dama”, “Secretos de una obsesión”, “La seducción”, “Los otros” y unas cinco más apareció con su pelo original, con la ventaja en que en “Los otros” no se veía muy nítida la imagen porque todo transcurre en la noche y las tinieblas.

La misma revista realizó una selección de las 40 pelucas de Nicole Kidman. A continuación un extracto de las más llamativas en su carrera:

1. Birth (2004)

Género: drama, misterio y romance.

Trama: un niño trata de convencer a una mujer (Nicole Kidman) que él es la reencarnación de su esposo fallecido.

Foto/ New Line Cinema.

2. Destroyer (2018)

Género: acción y drama.

Trama: una mujer está siendo perseguida por los errores que cometió en el pasado y eso afecta a su familia.

Foto/Annapurna Pictures

3. How to Talk to Girls at Parties (2017)

Género: comedia y romance.

Trama: un alien pasea por la galaxia cuando de pronto se aleja de los suyos y acaba en un suburbio de Londres con unos humanos jóvenes.

Foto/Telegraph UK

4. Lion (2016)

Género: biográfico y drama.

Trama: es la historia de un niño de cinco años que se pierde en Calcuta y es adoptado por unos australianos. Unos 25 años después este hombre regresa al lugar donde comenzó todo.

Foto/HomeProductions

5. Mouling Rouge (2001)

Género: drama y romance.

Trama: un poeta se siente atraído por la belleza de una cortesana, pero ella está destinada a vivir con alguien de alcurnia.

Foto/YouTube

6. Paddington (2014)

Género: aventura y comedia.

Trama: un osito de felpa se pierde en Londres y quiere encontrar a su familia. En el camino encontrará a buenas personas que le ayudarán.

Foto/Studio Canal

7. The Hours (2002)

Género: drama y romance.

Trama: basado en el libro “Mrs. Dalloway” relata la vida de tres mujeres de generaciones distintas. Muchas deben lidiar con los deseos suicidas.

Foto/Paramount Pictures y Miramax Films

8. The paperboy (2012)

Género: drama y misterio.

Trama: un reportero investiga un caso de alguien condenado a muerte.

Foto/ Millennium Films

9. Top of the lake (2013)

Género: drama y misterio.

Trama: una mujer investiga la muerte de una niña de 12 años embarazada cerca de un lago de Nueva Zelanda.

Foto/Sundance TV