Herederas del glamour y las pasarelas

Un renovado aire de frescura, belleza y juventud llegó a las pasarelas de moda, con la incorporación de las hijas de algunas ex supermodelos.

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya/EFE

2018-10-08 6:18:49

“Lo que se hereda no se hurta” reza un viejo refrán, que bien puede aplicarse a Lila Moss, Kaia Gerber y Lily Rose Depp.
Las tres jóvenes que se han adueñado de las pasarelas de alta costura mostrando toda su belleza y elegancia, como en su tiempo lo hicieron sus progenitoras.
Conoce un poco de ellas.

Lily Rose Depp


Hija del actor Johnny Depp y la cantante y modelo Vanessa Paradis, Lily Rose dio el salto al mundo de la alta costura en 2015, bajo la dirección del kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, diseñador de la famosa casa francesa Chanel.

De acuerdo con una publicación de elle.mx, fue Lagerfeld, quien la escogió personalmente y la fotografió para la colección de Pearl Eyewear.

Flores, encajes y tul: la apuesta de Pronovias para el 2019

“Lily-Rose es maravillosa, es una jovencita de una nueva generación con cualidades de estrella”, expresó el diseñador sobre la joven.

La relación de Lily Rose con la Maison no es casualidad, pues su madre ha sido embajadora del perfume Coco y después de la bolsa Girl, desde la década de 1990.

Kaia Gerber


La hija de la exmodelo Cindy Crawford comenzó su meteórica carrera en el mundo de la moda en el 2017, con apenas 16 años y, tan solo un año después, desfila para los grandes del diseño como Chanel, Valentino o Calvin Klein, firma para la que debutó. Independiente, alegre y segura de sí misma, Kaia es la modelo del momento, en la que todos confían.

Tan fuerte está sonando su nombre que Yves Saint Laurent, una de las firmas más importantes en el mundo de la belleza, no ha dudado en contar con ella como embajadora de sus productos, al elegirla como imagen de maquillaje YSL Beauté. Dicha campaña inicia en enero del próximo año.

Video: Chanel recrea una impresionante playa en hotel de París

Lila Grace Moss


La hija de Kate Moss, Lila, de tan solo 16 años, acaba de debutar como modelo de la mano de Marc Jacobs, quien la convertido en la nueva imagen de 2019 de su línea de belleza. De acuerdo con efeestilo.com, esta campaña publicitaria es su primera incursión en el mundo de la moda.

Seguramente, la primera de muchas, porque madre e hija, juntas o separadas, forman un tándem de largo recorrido, con un futuro prometedor. La belleza de Lila Moss no solo viene por vía materna, su padre, el famoso periodista británico Jefferson Hack, está considerado como uno de los más guapos y estilosos.