5 nuevas modelos que verás en el Victoria’s Secret Fashion Show

Ellas se pondrán las alas en el desfile que tendrá lugar en noviembre de este año. Sus edades van de los 18 a los 20 años, algunas ya desfilaron para grandes marcas.

descripción de la imagen

Por D. Orantes

2018-09-11 5:37:19

La firma Victoria’s Secret todavía no ha revelado la localidad en la que aterrizarán sus ángeles este año para ofrecer el colorido y más importante desfile de modas.

Vogue considera que se elegirá alguna capital de Europa o tal vez alguna ciudad glamurosa de Estados Unidos.

Según el listado oficial, en esta ocasión desfilarán 44 maniquíes entre los que no se visualiza Alessandra Ambrosio, por ejemplo, que el año pasado renunció a las alas.

Te puede interesar:

Fotos: Soñaba con ser futbolista y terminó como un ángel de Victoria’s Secret

Josephine Skriver es una bella chica danesa de 23 años

El Victoria’s Secret Fashion Show podría ocurrir a mediados de noviembre. Aunque no se sabe qué artistas han sido invitados, se conoce el tema elegido para la runway.  Este año será “sexy nightwear” y “sexy sportwear”, dos conceptos clásicos que permitirán lucir la famosa prenda fantasy bra valorada en dos millones de dólares.

Alannah Walton: es una joven de origen australiana. Fue reclutada por IMG Models, una agencia de modelaje muy conocida a nivel internacional, gracias a sus fotos en Instagram. La cuenta posee 46 mil seguidores. Walton provendría de una de las familias más adineradas del mundo. De hecho la familia Walton fuer la co-fundadora de Walmart, pero esa es otra historia. El nuevo ángel de Victoria’s Secret debutó en la Semana de la Moda Mercedes-Benz Australia en mayo del 2016. Su edad es de al rededor de los 18 a 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lani (@alannahwalton) el

Kelsey Merritt: es de origen filipinoestadounidense. Sería la primera mujer de esa nacionalidad que se une a la apasionante pasarela. Antes de este momento Merritt se había dedicado al modelaje seis años y actualmente trabaja con la agencia de modelos de Nueva York, Supreme Management. La primera vez que fue llamada por Victoria’s Secret fue para un casting. En aquella ocasión vistió lencería, después de eso la firma de moda la citó para hacer una sesión con todo el equipo.

Te puede interesar:

Sencillos consejos para sentirte como modelo de Victoria’s Secret

Para parecer un ángel de Victoria's Secret tendrás que trabajar mucho en tu confianza y actitud. No importa si tus medidas no son las de una súper modelo, pero una personalidad firme te puede hacer diferente.

De este modo entró en la lista de oro de los ángeles. Respecto a su estilo de vida, se exige demasiado. Está acostumbrada a seguir una dienta estricta y dedica muchísimo tiempo para ir al gimnasio a tonificar su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelsey Merritt (@kelseymerritt) el

Sadie Newman: ha sido representada por Wilhelmina Los Ángeles, Londres y Nueva York, Ford Nueva York y Premium Models. Es originaria de Inglaterra, tiene una relación con el rapero Hoodie Allen, además ha desfilado en Semana de la Moda en Nueva York y apareció en el capítulo “Special Victims Unit”, de la serie “La ley y el orden”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sadie newman (@sadienewman) el

Maia Cotton: tiene 19 años de edad, pero modela desde los 15. Como Alannah Walton, fue descubierta gracias a sus fotos de Instagram. Ha trabajado sobre todo en campañas publicitarias, el más relevante de sus trabajos fue en American Eagle. Por otro lado ha estado en runways de todo el mundo y actualmente tiene su propio blog de viajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maia Cotton (@maiacotton) el

Lorena Rae: se caracteriza por la melena castaña y los ojos azules, la piel trigueña y porque además tuvo un affaire con Leonardo DiCaprio. Sus medidas son  86-66-92 cm (pecho-cintura-cadera).

Te puede interesar:

Modelo de Victoria’s Secret demandó hotel que le provocó serio problema de salud

La brasileña fue víctima de una fuerte infección mientras se hospedó en el Embassy Suites del Hilton Palm Desert.

Una de sus grandes apariciones fue en el  Festival de Cine de Cannes del año pasado. Siempre admiró las pasarelas Victoria’s Secret, eso incluye algunos ángeles como Adriana Lima, por eso ser parte de la pasarela más importante de moda en el año se ha convertido en un logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena Rae (@lorena) el