España lleva a su primer modelo con síndrome de Down a la Semana de la Moda en Nueva York

La joven Marián Ávila debutará en una de las pasarelas más importantes del mundo, representando una causa social.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por D. Orants

Ago 20, 2018- 13:46

Cada vez más las pasarelas de alta costura integran a hombres y mujeres con características que les distinguen de los demás, y destacan de ellos todo lo que algún día fue motivo de vergüenza o  burlas en la sociedad.

Es así como ahora las sidewalks tienen en la mira a modelos sin esterotipos, cada vez más distintas, exóticas, maravillosas y genuinas.

Te puede interesar:

Conoce a los influencers de moda más destacados de El Salvador

Las redes sociales, Youtube y los blogs son los espacios en internet donde varias personas influyen en otros para que mejoren su imagen, luzcan a la moda o aspiren a tener un estilo de vida diferente.

Este es el caso de Marián Ávila, la primer modelo española con Síndrome de Down que desfilará el próximo ocho de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.

Vestirá parte de la colección nueva de Talisha White. Por otro lado la joven modelo Kenzie Dugmore que actualmente tiene el título de Miss Citrus State Jr adolescente de los Estados Unidos, la escogió para representar una causa: la de personas con Síndrome de Down.

La modelo apostó por la española desde que leyó sobre ella en un artículo y descubrió que el sueño de Marián era modelar precisamente en la Fashion Week de Nueva York.

Posteriormente Dugmore habló con la modista White y ambas decidieron dejar a Marián dentro de la pasarela para modelar un vestido de fiesta, su prenda favorita.

Ya está dicho que la joven modelará en dos ocasiones

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez