El color que nunca utilizarías en un atuendo y que Blake Lively lo luce magistralmente

La famosa actriz y modelo dejó estupefactos a los asistentes de la premier de su más reciente cinta. Lively continúa reinando en la moda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2018-08-18 5:20:07

La moda te gusta, pero quizá no tienes la osadía de lucir algunos estilos salidos de las pasarelas. Ni por cerca comprarías algunas prendas un poco estrafalarias. Pero hay una celebridad que ha sorprendido por escoger una vestimenta bastante llamativa.

Hablamos de la actriz Blake Lively, quien asistió a la presentación de su nueva película “A Simple Favor” con un look neón de ¡pies a cabeza! Sí, la estrella de 30 años dejó a todos con la boca abierta por su arriesgada apuesta, pero —increíblemente— muy acertada.

Lively no solo se decantó por una vestimenta muy colorida, sino que también dejó claro que una mujer puede lucir magistralmente piezas que se pasearon por una pasarela masculina. Y es que el traje sastre que Lively escogió fue diseñado por la casa de modas italina Versace y pertenece a la colección masculina primavera-verano 2019.

Puedes leer:

Top 10: ¿Cuánto miden (sin tacones) estas famosas?

Los zapatos de tacón pueden ponerlas en las nubes, pero... ¡Descubre la estatura real de algunas celebridades!

Para rematar el estridente estilo, la esposa de Ryan Reynolds escogió unos stilettos rosa brillante de la marca Louis Vuitton y accesorios en color turquesa.

Podría interesarte:

6 “pecados” de la moda

No hace falta ser una famosa celebridad para aprender lo básico de cómo vestirte. Recuerda que tu imagen comienza por proyectar lo que eres a través de lo que te pones. No cometas estos errores básicos pero muy comunes en mujeres y hombres.

De acuerdo con la revista Vogue, esta es una apuesta que remonta a la moda de los noventa, pero que “regresan para reinvindicar su lugar (…) logrando que el neón también reviva en un total look color rosa”.

Traje masculino de Versace, de la colección primavera-verano 2016, en Milán. Foto EDH/ AFP.

Ya se conoce el buen estilo de Lively, pues en muchísimas ocasiones ha deslumbrado con sus “outfits”: pasarelas, estrenos de cine, street style, en premiaciones, en galas… dejando en claro que es un ícono de la moda y “una de las mujeres más sofisticadas del mundo cinematográfico”. Y aunque se creería que la estrella de cine tiene un séquito a sus pies para asesorarla, no es así. Blake ha reconocido que le encanta el diseño y la moda y en una oportunidad confesó a la revista Women’s Wear Daily que estas corrientes de arte “las considera una manera de ser creativa”.