Video: Kylie Jenner mostró el lujoso closet que tiene solo para ¡carteras!

Este cuarto parece una caja fuerte por los millones de dólares que hay en él. Mira todos los bolsos de grandes diseñadores que almacena la joven empresaria. ¿Quisieras uno así?

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Ago 15, 2018- 14:50

Es el paraíso de las carteras. Mientras se pasea por un cuarto de repisas blancas y espejos se observan los bolsos más lujosos. Grandes diseñadores y marcas están detrás de estos modelos únicos, limitados y excéntricos, que se encuentran en el armario de Kylie Jenner. Cualquier mujer amante de la moda anhelara tener, por lo menos, uno de estos preciados bolsos.

La empresaria, convertida oficialmente en “adulta” en días pasados, compartió en su canal de Youtube el cuarto que conglomera todas sus carteras: pequeñas, glamurosas, estampados peculiares, formas y figuras especiales, todo es posible en el armario exclusivo de carteras de un millonaria.

Puedes leer:

4 marcas de bolsos nacionales que deberías conocer

Artesanía, diseño y calidad son parte de la esencia de estas marcas

“Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa de manera personalizada para que todos pudieran tener un pequeño hogar y estar realmente iluminados”, dice la joven y la recién convertida madre en el videoclip que ya sobrepasa los dos millones de reproducciones.

Para tener una idea de esta “caja fuerte” de bolsos, una cartera Birkin (Hermès) básica puede llegar a costar $10,000. Y en la vitrina de Jenner se lucen muchísimos estilos de esta marca, incluso posee algunas de pieles que podrían llegar a costar $50,000. Asimismo, se pueden ver modelos de las grandes Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Prada, entre otros.

Kylie Jenner fue nombrada por la revista Forbes como la joven más millonaria, pero con una fortuna construida por ella misma. Su imperio cosmético le ha dejado jugosos dividendos y por ello, su hija Stomi ya podría pavonearse con una de estas carteras exclusivas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez