5 tipos de blusas que quedan perfectas en cualquier silueta femenina

¿No sabes qué diseños te favorecen? Conoce estos diseños de camisas aconsejados por los expertos en moda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-08 5:05:38

Aunque las mujeres no siempre estén interesadas en estar a la vanguardia en cuanto a indumentaria se refiere, siempre tratarán de que la ropa quede (por lo menos) perfecta y cumpla los mínimos requisitos de calidad. Además, la poca experiencia en el mundo “fashionista” no quiere decir que ni siquiera sepan cuáles son los estampados que resaltan su figura u ocultan aquello que creen que es imperfecto.

Sí, ya sabemos que las líneas horizontales ponen una libritas de más o que el color negro es ideal para un efecto más esbelto, pero ¿qué otros consejos nos dan los expertos?

Te contamos cuáles son los modelos de blusas o t-shirts que más estilizan tu figura, según la revista de moda Glamour:

1. Peplum (peplo, en español): el vuelo o los volantes a la altura de la cintura se convirtió en un elemento característico en las nuevas tendencias de blusas y faldas. ¿Su objetivo? Dar voluminosidad al cuerpo y acentuar la cintura. Para figuras con curvas se recomiendan cortes rectos y largos; aquellas más espigadas deben lucir peplos cortos y con volumen.

Una publicación compartida de EXPRESS (@express) el

Puede interesarte:

10 vestidos indispensables en el armario de toda mujer

Para lucir siempre como una reina debes cerciorarte de tener uno de estos.

2. Cuello en V: este estilo es más usual verlo en camisetas (también llamadas T-shirts), pero tienes que saber que esta abertura es la que hace que tu cuello se vea más largo, por consiguiente tu figura lucirá más delgada. ¡Anímate a usarlas!

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

3. Crop Tops: este tipo de blusa es corta y debe dejar al descubierto un poco de tu abdomen, y aunque se crea que una persona con muchas curvas no pueda lucirlo, es ¡todo lo contrario! El crop top favorece a todo tipo de siluetas, ejemplo de ello es Kim Kardashian, quien gusta lucirlos con faldas lápiz. No te desanimes y muestra tu sexy figura con un crop top.

Una publicación compartida de EXPRESS (@express) el

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Puedes ver:

14 prendas que favorecen a cualquier mujer sin importar su edad

Toma en cuenta los consejos de los expertos para lucir elegante y fashion.

4. Manga 3/4: las mangas de este tipo de blusa ayudan a estilizar tus hombros y brazos, porque “mantienen esta zona controlada por completo”.

Una publicación compartida de EXPRESS (@express) el

5. Off shoulders: este corte da sensualidad a la figura y si te gustaría proyectar una imagen curvilínea o de reloj de arena, pues ¡adelante!

Una publicación compartida de EXPRESS (@express) el