Derroche de moda en la pasarela santaneca Radarshow

La pasarela tendrá lugar esta tarde con la propuestas de diseñadores y emprendedores locales. La cita es el centro recreativo Acacespsa. Habrá un coctel y after party.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-07-27 9:22:18

Este día a partir de las 6:00 p.m. se realizará la cuarta edición de la pasarela de diseñadores y emprendedores locales Radarshow, en el auditorio del centro recreativo Acacespsa en la ciudad de Santa Ana.

El evento es parte del cierre de las fiestas patronales y consiste en una muestra de prendas, calzado y accesorios elaborados por salvadoreños. La entrada tiene un costo de $10.00.

Te puede interesar:

Conoce a los diseñadores emergentes en El Salvador

Nuevos diseñadores han llegado a Hecho en Casa, jóvenes emprendedores que han creado marcas que van de acorde al concepto de la tienda que oferta solo productos elaborados por manos salvadoreñas.

Algunos diseñadores y emprendedores santanecos que exhibirán sus propuestas son Cibeles Fashion Shop con una colección de vestidos, Añil Maya llevará camisas, guayaberas y pantalones elaborados a base de manta con diseños inspirados en la cultura maya, accesorios de parte de MAR Accesorios y pijamas para niños de Sweet Dreams.

Este año Radarshow contará con la presencia de dos diseñadores de San Salvador, Monskem con una colección de zapatos y Alejandro Benítez quien mostrará trajes de noche.

Tras el show habrá un cóctel patrocinado por empresas gastronómicas de emprendedores santanecos y al cierre un after party.

El evento es una iniciativa del joven emprendedor y oriundo de ese municipio Gabriel Juárez, mejor conocido como Gabbo. Este año la pasarela se realiza bajo el lema “Crezcamos juntos” porque es un esfuerzo de muchas marcas nacionales unidas para impulsar el desarrollo con el consumo local.