El guardarropa de Meghan Markle sobrepasa el millón de dólares

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en cada evento oficial. Los toques de modernismo han sido evidentes en la indumentaria de Markle, quien ya se ha convertido en un referente de moda.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-27 3:26:28

Meghan Markle no ha pasado desapercibida ni un momento desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Harry. Su desempeño como duquesa de Sussex siempre está bajo la lupa y, por consiguiente, su armario se ha convertido en objeto de “análisis” por parte de la prensa rosa.

Su evidente cambio de estilo la ha llevado a obtener buenas críticas en sus apariciones públicas. Los vestidos sastre, stilletos y sofisticados sombreros han sido la fórmula para su éxito fashionista. A pesar de ese derroche de elegancia, el portal Daily Mail ha hecho un estudio minucioso de los atuendos de Markle, quien ya suma más de un millón de dólares en ropa y accesorios en pocos meses de integrarse a la familia real británica.

Puede interesarte:

Radiografía de un vestido: la sencillez que hizo deslumbrar a Meghan Markle

La ahora esposa del Príncipe Harry lució un vestido minimalista, la atención se enfocó en los detalles de su ajuar: tiara, velo y anillo.

En el modelo de su primer posado oficial, en noviembre pasado, Meghan llevaba alrededor de 161,000 dólares puestos, ello sin contar la sortija de compromiso que adornaba su dedo anular, valorada en $150,000.

De acuerdo con el diario ABC.es, “la mayoría de las prendas que ha lucido la exactriz a lo largo de los meses han rondado entre los $2,300 y $3,400”. Sin embargo, en las últimas apariciones, la exactriz ha sobrepasado estos montos, pues para su debut en el Royal Ascot, la duquesa, quien se decantó por un vestido camisero blanco de la marca Givenchy y una sombrero de Phillip Treacy, sumaba un total de $17,000 solo en indumentaria.

El vestido de estilo de camisa, con un dobladillo asimétrico, se ceñía con un cinturón negro combinado con una cartera de satén Givenchy. Foto AFP/ Daniel LEAL-OLIVAS

Para la boda de Celia MacCorquodale, sobrinda de Diana de Gales, la esposa de Harry no tuvo un “look” tan acertado, sin embargo las prendas elegidas sí evidenciaron un amplio presupuesto: un vestido de estampado floral en tonos azules de Óscar de la Renta de más de $5,000, pero que con los accesorios se convirtió en un atuendo de $8,000.

Puedes leer:

5 reglas que Meghan Markle ignoró de la realeza

La novia del príncipe resultó ser una rebelde y no cumplió estrictamente todas las tradiciones de la familia real. Te contamos.

En su última aparición oficial, Meghan vistió un vestido de Prada de color rosa palo (parecido al que utilizó en la ceremonia de Trooping The Color de Carolina Herrera). La silueta clásica se fusionó con “una doble línea de botonadura”. El atuendo moderno fue sellado con unos zapatos negros de talón abierto de Aquazzura, de $788.30.

Meghan Markle confió de nuevo en Givenchy, la firma que se encargó de su vestido de novia, para su primer acto sin el príncipe Harry y junto a la reina Isabel II. Foto/ AFP

De lo que estamos sí seguros es que Meghan Markle se ha convertido en un nuevo referente de moda y, por qué no decirlo de “princesa”, pues ella también ha brillado por ser una voz muy feminista dentro de la Casa Real.