Herramientas de belleza al alcance de tu mano y bolsillos

Estas aplicaciones te facilitarán el día a día en lo que a belleza y cuidado personal se refiere. Consejos sobre maquillaje, cómo crear las mejores mascarillas caseras y hasta qué atuendo utilizar según tu figura, son sólo algunas de las temáticas abordadas en estas apps.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-19 5:54:31

Uno de los mayores deseos de toda mujer es lucir bien a diario, para ello recurre a embellecer su rostro con maquillaje o combinar bien su atuendo para estar presentable en su trabajo, sitio de estudios y hasta para las fiestas.
Estas cinco aplicaciones poseen una amplia gama de tips de maquillaje para novatas y también aquellas chicas que tienen poco tiempo para “pulirse” frente al espejo.

Acá se encuentran apps para cuidar tu rostro, cabello, manos y pies, se detallan recetas para hacer mascarillas, que están entre lo más buscado, y para crear en la comodidad de tu hogar productos como exfoliantes y hasta esmaltes.
Ingresa a cada una de estas opciones y enriquece tus conocimientos para lucir hermosa y saludable.

¿Quieres una cejas perfectas? El shading es la solución

Secretos de Belleza caseros: En Secretos de belleza caseros encontrarás un sinfín de remedios naturales para mantenerte hermosa sin tener que invertir una fortuna en cremas o carísimos tratamientos para mantener tu físico impecable.

Tips de belleza: “Para vernos mas bellas, para estar siempre arregladas y lindas llega la App de Tips de belleza. Elige entre todas las variantes y manos a la obra”, se describe esta App que ha sido descargada en más de 100,000 ocasiones.

Foto Google Play

Mascarillas caseras de belleza: ¿Quieres tener siempre a mano las mejores mascarillas caseras de belleza para cuidarte y realzar tu atractivo natural? Con la variedad de tutoriales y artículos paso a paso para aprender a hacer mascarillas naturales, los consejos y trucos para aplicarlas correctamente.

¿Quieres una cejas perfectas? El shading es la solución

Tus secretos de belleza: Esta maravillosa aplicación contiene más de 50 secretos de belleza, divididos en cuatro importantes categorías: cabello, piel, uñas y labios.

Recetas y consejos de belleza: Muchos de los productos más eficaces y de bajo costo no provienen de un salón de belleza de lujo, los puedes encontrar en tu cocina. Puedes utilizar alimentos y productos cotidianos para cuidar tu aspecto, pasos simples y algunos ingredientes frescos son todo lo que necesitas para utilizarlos de buena manera.