Herramientas de belleza al alcance de tu mano y bolsillos

Estas aplicaciones te facilitarán el día a día en lo que a belleza y cuidado personal se refiere. Consejos sobre maquillaje, cómo crear las mejores mascarillas caseras y hasta qué atuendo utilizar según tu figura, son sólo algunas de las temáticas abordadas en estas apps.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por Elis Silva

Jun 19, 2018- 17:54

Uno de los mayores deseos de toda mujer es lucir bien a diario, para ello recurre a embellecer su rostro con maquillaje o combinar bien su atuendo para estar presentable en su trabajo, sitio de estudios y hasta para las fiestas.
Estas cinco aplicaciones poseen una amplia gama de tips de maquillaje para novatas y también aquellas chicas que tienen poco tiempo para “pulirse” frente al espejo.

Acá se encuentran apps para cuidar tu rostro, cabello, manos y pies, se detallan recetas para hacer mascarillas, que están entre lo más buscado, y para crear en la comodidad de tu hogar productos como exfoliantes y hasta esmaltes.
Ingresa a cada una de estas opciones y enriquece tus conocimientos para lucir hermosa y saludable.

¿Quieres una cejas perfectas? El shading es la solución

Secretos de Belleza caseros: En Secretos de belleza caseros encontrarás un sinfín de remedios naturales para mantenerte hermosa sin tener que invertir una fortuna en cremas o carísimos tratamientos para mantener tu físico impecable.

Tips de belleza: “Para vernos mas bellas, para estar siempre arregladas y lindas llega la App de Tips de belleza. Elige entre todas las variantes y manos a la obra”, se describe esta App que ha sido descargada en más de 100,000 ocasiones.

Foto Google Play

Mascarillas caseras de belleza: ¿Quieres tener siempre a mano las mejores mascarillas caseras de belleza para cuidarte y realzar tu atractivo natural? Con la variedad de tutoriales y artículos paso a paso para aprender a hacer mascarillas naturales, los consejos y trucos para aplicarlas correctamente.

¿Quieres una cejas perfectas? El shading es la solución

Tus secretos de belleza: Esta maravillosa aplicación contiene más de 50 secretos de belleza, divididos en cuatro importantes categorías: cabello, piel, uñas y labios.

Recetas y consejos de belleza: Muchos de los productos más eficaces y de bajo costo no provienen de un salón de belleza de lujo, los puedes encontrar en tu cocina. Puedes utilizar alimentos y productos cotidianos para cuidar tu aspecto, pasos simples y algunos ingredientes frescos son todo lo que necesitas para utilizarlos de buena manera.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?