Fotos: La nueva tendencia de manicure que arrasa en redes sociales

El diseño "teeth nails" surgió en un salón de belleza ruso. No podrás creer cómo se ven estas uñas en forma de dientes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-31 7:36:41

La moda no tiene límites. Cualquier tendencia es bienvenida, por muy descabellada que parezca. Cejas en zigzag, vello de las axilas de color, uñas con hologramas, pelo unicornio… y la lista nunca termina, y es que ¡claro!: la moda siempre está en constante renovación.

Ahora, la tendencia en boga radica en el manicure. De acuerdo con la prensa internacional, las uñas en forma de diente es la más reciente moda que arrasa en Rusia.

Fue la cuenta de Instagram Nail Sunny la que puso en el radar esta inusual tendencia con un videoclip sobre un tutorial para creas las “uñas muelas”. Son varias capas de acrílico las que se utilizan para moldear las uñas que luego lucirán como dientes, incluso, algunas con caries o en distintas tonalidades de blanco para dar un toque de realismo.

Te podría interesar:

El maquillaje unicornio: la nueva obsesión de las chicas

Este tendencia cobró fuerza recientemente y gracias a Internet se ha popularizado. El unicorn makeup, como también se le llama, tiene miles de adeptos en todo el mundo. ¿Eres uno de ellos?

El salón que ha puesto de moda las “uñas dientes” ubicó a la etiqueta #TeethNails como la más buscada en Instagram. Y este extraño manicure se suma a otros que han desencajado a más de alguno con sus moldes y decoraciones tridimensionales.

¿Te sumarías a esta moda?

El esmalte de uñas o barniz de uñas surgió entre la antigua realeza, alrededor del año 3500 a. C., de acuerdo con historiadores. Las mujeres egipcias aplicaban un tinte negro sobre las uñas, los colores brillantos eran asignados a las reinas o las familiares reales. Fue hasta en 1924 que se creó la “laca” (esmalte) como ahora es conocido. A partir de esta época, las mujeres han encontrado en productos naturales y químicos la forma de embellecer su cuerpo.