Radiografía de un vestido: la sencillez que hizo deslumbrar a Meghan Markle

La ahora esposa del Príncipe Harry lució un vestido minimalista, la atención se enfocó en los detalles de su ajuar: tiara, velo y anillo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-19 12:41:50

Todo el mundo puso los ojos en Meghan Markle. Las novias siempre causan expectativa, y ni hablar de aquellas que forman parte de una familia de la realeza y se convierten en “princesas”. Es así como la exactriz estadounidense fue examinada por millones de espectadores y analizada por los expertos de la alta costura.

Su vestido rebasó los límites de la sencillez. Algunos calificaron el ajuar de novia como el vestido menos princesa que una princesa pudo lucir. Pero de esta manera, la nueva duquesa de Sussex impone su estilo: simple y elegante.

GALERÍA DE FOTOS:

El vestido y los accesorios en la boda de Meghan Markle

Markle lució un diseño muy sencillo, blanco inmaculado con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado con bordados en los bordes hechos de organza y con una cola de cinco metros de longitud.

Mira los detalles del vestido blanco de la casa Givenchy que lució Markle para uno de los días más importantes de su vida: