Luce más joven con este método

Lucir un rostro fresco, radiante, con apariencia más joven y saludable es posible si dedicas algunos minutos a consentirte, empleando una técnica sencilla y sobre todo económica: los masajes faciales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-05-06 5:24:08

No se puede negar que con la vida agitada, el estrés y la contaminación que se vive hoy en día, la piel del rostro es una de las zonas que más delata la exposición al ambiente y el estilo de vida de una persona.

Por todo lo anterior, es imprescindible que de vez en cuando saques tiempo para mimarte un poco y volver a disfrutar la sensación que produce un cutis saludable.

Por ejemplo, si en este momento te paras frente al espejo, ¿qué ves? ¿Está tu rostro luminoso, radiante, fresco…? ¿O por el contrario sientes que tu piel está hinchada, seca, suelta o simplemente necesita un poco de atención?

Si este último es tu caso, un mensaje facial puede ser lo que necesita tu piel para rejuvenecer, ya que según el sitio medlicker.com no solo ayuda a reafirmarla, sino que también te hace ver y sentirte más joven. Además, ayuda a relajarse y a reducir el estrés.

10 Tips para plancharte el cabello sin maltratarlo

Hay varios tipos diferentes de masajes faciales, por lo que debes probar algunos diferentes para determinar cuál se adapta mejor a tu piel. Este puede ser realizado por un especialista por lo menos una vez al mes.

También es posible hacer algo más sencillo, pero igual de beneficioso, en casa. De hecho, en el mercado existe una amplia gama de dispositivos y productos que te facilitan esta tarea y te ofrecen buenos resultados.

Algunos beneficios
La realización de masajes faciales con cierta periodicidad tiene múltiples beneficios para tu rostro. Los siguientes con algunos de ellos:

Luminosidad: de acuerdo con medlicker.com, si realizas el masaje con un aceite facial rico en vitaminas conseguirás que tu piel brille, al tiempo que ayudará a calmar los músculos y aumentar el flujo de sangre a la cara. Con esto último, tendrás un mejor color y una apariencia más fresca.

Aplica una pequeña cantidad de aceite facial o loción en la punta de tus dedos y extiéndela ligeramente en la cara. Ahora usa una mano firme pero no dura para masajear la piel con movimientos circulares suaves. Para ver el efecto marcado en la cara, el masaje debe repetirse varias veces.

Arrugas: aparecen debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina, junto con la disminución del tono muscular. La mayoría de las personas ven que las arrugas faciales son una marca negra para su belleza, por lo que reduce su confianza y reduce su autoimagen.

Los masajes faciales son una alternativa más segura, más barata y más natural para parecer más joven que el Botox. Ayudan a aumentar el tono muscular y estimula la producción de colágeno. Mientras realizas un masaje facial para minimizar las arrugas, recuerda siempre mover los dedos en forma circular hacia afuera y hacia arriba en la cara. Pero en el cuello, el movimiento debe ser hacia afuera y hacia abajo. Esto ayuda a tensar la piel y le da un aspecto más joven y fresco.

Existen 3 tipos de celulitis, ¿sabes cuál tienes tú?

Contra el envejecimiento: pueden ayudar a rejuvenecer la piel para que brille, luzca y se sienta fresca. Un buen masaje facial aumenta el suministro de sangre a la cara, dándole un brillo saludable. También ayuda a aliviar la tensión de los músculos faciales.
El masaje puede ayudar a aumentar el tono muscular, la fuerza y tensar los músculos. El masaje facial ligero diario puede hacer maravillas para tu piel. Pero debes ser paciente, toma un poco de tiempo para que los beneficios externos del masaje facial sean visibles.

Desintoxicación de la piel: el masaje es una excelente forma de desintoxicar tu piel y hacer que se vea renovada Este ayuda a eliminar la capa de células muertas del rostro y le da una apariencia brillante.

Además, ayuda a estimular el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, lo que contribuye a eliminar las toxinas que se han acumulado en la piel. Por otro lado, tendrás una mayor humectación y aliviarás la tensión dándole a la cara un aspecto más joven y feliz.