Consejos de moda de Luciana Sandoval que a todas nos pueden servir

La presentadora de televisión de "Viva la mañana" no pierde un segundo en compartir sus valiosos consejos sobre moda. Esta vez lo hizo desde la piscina para todas las chicas que están buscando una opción de bikini que les favorezca.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-09 4:46:20

Para algunas mujeres es complicado encontrar la ropa adecuada para cada ocasión, máxime si se trata de un traje de baño.

Muchas están invadidas de inseguridad, temor, falta de confianza en si mismas y desconocen todas las opciones de prendas que pueden elegir. Lo peor es que muchas ni siquiera saben cuáles son sus partes más bonitas, aquellas que pueden destacar con la ropa adecuada.

Ana Bárbara tenía una deuda con una parte de su cuerpo y decidió cambiarla

Las redes sociales no solo sirven para exponer la vida personal, también son el puente para que quienes tienen vasta  experiencia sobre algo compartan con el resto de mortales información valiosa, tal como lo ha hecho Luciana Sandoval.

La modelo salvadoreña despidió el fin de semana dentro de un traje de baño de una sola pieza con estampados florales a la orilla de una piscina. El propósito fue promocionar ese atuendo y a la vez ofreció algunas recomendaciones del por qué los bikinis son la opción perfecta.

“Encantada con estos trajes de baño de una pieza”, comenzó a contar la presentadora de “Viva la mañana”.

Y luego prosiguió con su opinión. “Hoy los encontramos en la mayoría de tiendas, siendo de las propuestas más comunes para días de playa”. Admitió que tenía mucho tiempo de no usar una calzoneta entera, “pero aparte que hay unos diseños muy lindos por todos lados y unos prints bellos, siento que le quedan bien a todo el mundo si se sabe escoger la correcta, pues estos diseños tienen ciertas ventajas”, agregó.

A continuación desplegó una serie de consejos basados en su experiencia ( y cómo no tomarlos en cuenta si ha sido reina de belleza) que ahora compartimos contigo por si te los perdiste:

1- Tapan la pancita, muchas mujeres no se sienten cómodas de mostrar su pancita y esta opción que no solo es para señoras les encantan porque igual nos hacen lucir bien femeninas.

2- Estilizan la figura y nos hacen ver elegante, y si somos más cuidadosas podemos escoger un estilo que hasta nos haga ver más curvilínea.

3- Son muy cómodas y seguras, sin la preocupación de que algo se te mueva, se salga o qué te haga ver mal.

4- Beneficia a la alta y a la pequeña. Si eres bajita hay que buscar una con escote alto en la pierna y te hará lucir las piernas más largas y si eres alta puedes optar por las más bajas de escote de pierna que se ven divinas con un toque vintage.