Belinda posa en topless para demostrar que no es el sexo débil

A sus 28 años de edad está convencida que quiere apoyar a cambiar algunas ideas erróneas en torno a la mujer. A su manera cree que lo ha logrado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-26 11:37:09

Convencida que la mejor manera de manifestarse ante los esterotipos que se enfrentan las mujeres, la sensacional Belinda no dudó en posar sin camisa para la portada de Revista Harper’s Bazaar.

Thalía demuestra que a sus 46 años aún conserva su diminuta cintura

No era ninguna sorpresa que la cantante de “Sapito” y actriz de telenovela, accediera a ello para demostrar que las latinas se atreven a todo (aunque sea seguir posando desnuda como muchas otras modelos y encender el líbido de aquellos que la vean), pero ¿en realidad se puede empoderar las mujeres de esa forma, demostrar que no es parte del mal llamado “sexo débil” y comprobar que así levanta su voz por el bien de otras?.

Sin embargo el acto de quitarse la camisa fue plausible para Harper’s Bazaar quien además añadió adjetivos como “ejemplo de mujer exitosa”, “mujer que marca tendencias”, e incluso hay una frase que agregó en Instagram donde se refieren a Balinda así: “el talento, belleza y su estilo nos demuestran que ese término de sexo débil es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven”…

A continuación otras fotos de la sesión realizada por Harper’s Bazaar que “sin duda” demuestran el empoderamiento femenino que “rompen los esterotipos” que se han formado al rededor de la mujer.