El insólito secreto de Victoria Beckham que deja impresionados a sus seguidores

La diseñadora de modas reveló una extraña costumbre para mantener en buen estado sus prendas de vestir. Pero... ¡será mejor que sigas los consejos de esta ícono de la moda!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-23 7:58:20

Los secretos de las celebridades sobre moda y belleza siempre están resguardados en la mejor caja fuerte, pues ¡imposible que el resto de los mortales se enteren de cómo lucen impecables! Son pocas las estrellas que han revelado qué aplican en sus rostros, cómo guardan su figura y quién está a sol y a sombra cuidando de sus “outfits”.

Pues la ex Spice Girl y diseñadora de modas, Victoria Beckham sorprendió al confesar a la revista Elle uno de sus más íntimos secretos en cuando al mundo fashionista.

La empresaria inglesa es una de las mujeres ícono de la moda y ¿por qué hacer caso omiso a sus consejos? Pues Beckham reveló cuál es el proceso para cuidar de sus jeans, esas preciadas prendas que llevamos puesto religiosamente a diario: escasamente los lava.

Victoria Beckham registra el nombre de su hija

Sí, doña Beckham podría ponerse sin ningún problema un pantalón de mezclillas ¡sucio!

“Si los niños derraman algo en ellos, entonces tengo que lavarlos, obviamente, pero incluso así solo lo hago con agua fría. Y normalmente, no, no los lavo para nada”, comentó la ex Posh Spice.

¿Cuál es la razón de este extraño hábito? Según la experta en modas, la calidad del denim puede perderse con la frecuencia de las lavadas, así que la recomendación es “lavarlos en ciclo de agua fría y sin jabón”.

Pero si este extraño hábito no es suficiente, tienes que enterarte que la excantante aseguró que las pocas veces que ha lavado sus pantalones lo ha hecho en la ducha: “les pongo un poco de jabón y luego los seco al aire. ¿No se supone que lo haga así?”.

David Beckham y Victoria Beckham de nuevo al altar

Beckham no es la única estrella que no lava sus pantalones de mezclilla, según E! News, otra celebridad que se suma a este peculiar cuidado con prendas de ropa es Anderson Copper, quien declaró que lava su par favorito de jeans (los que usa todos los días) “tal vez dos veces en seis meses”. Además, la compañía Levi Strauss recomienda “evitar lavar los pantalones tanto como sea posible”.

Claro, Victoria tendrá cientos de jeans, pero ahora que ya sabes el secreto, olvídate de tus pantalones denim estirados o que al inicio del día te quedan perfectos, pero en el transcurso de las horas parece pantalón de payaso.