×

Síguenos en

3 formas para usar el ultravioleta, el color del 2018

Mira cómo puedes usar este elegante y misterioso color.

Por Osmín Monge

Ene 05, 2018- 16:44

Las tendencias en maquillaje, diseño de interiores, moda y hasta en productos tecnológicos estarán marcadas por el color del año, elegido por el Instituto del Color Pantone. La tonalidad fría llegará también al arte y la gastronomía.

Maquillaje y belleza

La naturaleza compleja y profunda de este color es adecuada para crear looks de maquillaje en los que haya combinaciones, mezclas y degradé. En el tema de la belleza comenzará a notarse una influencia de este color para el maquillaje y también para esmaltes de uñas. Una de las tendencias más fuertes en los últimos meses ha sido pintar una uña de un color que contraste con el resto.

Otra tendencia más osada se verá en tintes del cabello. El ultravioleta en las cabelleras creará estilos urbanos como un símbolo de expresión creativa.

Decoración
Otro uso será en el hogar y la decoración de interiores. Será un color muy usado en la hotelería y estará presente tanto en paredes como en pisos y muebles.De manera arriesgada se puede utilizar al pintar completamente de este color una pared. En estilos menos osados se pueden dar pequeñas pinceladas en cojines, lámparas, cortinas…Es un color que combina con toda la paleta de los lilas y violetas, pero también con los blancos, beiges y marrones.

En ropa y accesorios
En las pasarelas de moda o en las calles, el ultravioleta es un púrpura encantador que proporciona un vínculo teatral para los estilos, tanto de hombres como de mujeres. Fiel a su naturaleza, este color se presta a combinaciones únicas. Se vuelve deslumbrante cuando se combina con dorado o plateado; con verdes o grises evoca elegancia natural.

El color de 2018 adquiere variadas apariencias con diferentes materiales. En terciopelos y chifón sugiere intriga para la noche. También puede usarse en zapatos, joyas, gafas y otros accesorios.

Tags 2018 Color Moda Ultravioleta

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios