Novias sofisticadas en Revista Mujeres

La edición de marzo está dedicada a las novias que aman la exquisitez y la elegancia. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2017-02-28 6:58:00

Sedas y encajes, chifón y bordados… esos son los materiales de los vestidos que gustan lucir las novias más sofisticadas, a quienes está dedicada la nueva edición de revista Mujeres.

En este especial encontrarás lo necesario para el gran día del enlace matrimonial. Te traemos propuestas de anillos de compromiso, alianzas, flores, montajes de banquetes, estilos de tarjetas y pasteles.

Te puede interesar: Toque Bohemio en la revista Mujeres

También presentamos las tendencias de moda nupcial para el otoño, y varios outfits para el novio y para las damas de honor.

Encontrarás interesantes artículos que te orientarán en cuanto a los preparativos para el gran día. Además incluimos cuatro ideas de peinados y una agenda de belleza, semana a semana, para que brilles frente al altar.

A los recién casados les ofrecemos útiles temas sobre la decoración de la habitación por gama de colores, los 15 indispensables de la cocina, una lista de destinos para la luna de miel y varias propuestas de moda casual para el viaje.
 

Busca hoy revista Mujeres a un precio de $2.00. Encuéntrala en quioscos y puntos de venta de El Diario de Hoy, en Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. 

Gratis para suscriptores.

Portada de la revista: