Sencillos consejos para sentirte como modelo de Victoria’s Secret

Para parecer un ángel de Victoria's Secret tendrás que trabajar mucho en tu confianza y actitud. No importa si tus medidas no son las de una súper modelo, pero una personalidad firme te puede hacer diferente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-12-11 9:15:00

Existen ciertas características por demás físicas, que comparten las super modelos de Victoria’s Secret, pero además comparten algo en común, se trata de su actitud.

A pesar de que todas ellas representan anhelos universales, tienen algo importante que compartir con el mundo. 


Te puede interesar: Ángel de Victoria’s Secret sorprende por imagen sin photoshop


Viven el momento, sin miedo, con amigas y sobre todo saben cómo exponerse a todo. Entonces ¿por qué no aprender algunas cosas de ellas?

Aquí te van cinco consejos para sentirte por un instante como modelo de Victoria’s Secret.

1. Deja de temerle a las fotos y videos

Si no te has dado cuenta, estas modelos han desarrollado una relación amistosa con las cámaras y sobre todo una actitud de confianza frente a ellas. Si existe algo que a ninguna le falta es la autoestima, así que si ellas pueden tú también.

2.Regla de maquillaje: ojos marcados y brillo en los labios

Muchas veces las modelos han aparecido sobre la pasarela con la clasica ”cara lavada”, es decir lo más natural posible, sin embargo no perdonan los ojos ni los labios. Ojos bien marcados y labios sensuales pueden ofrecer una imagen diferente de tí. También puedes agregar si lo deseas polvos bronceados.


También puedes leer: Desfile de Victoria’s Secret podría incluir modelos de talla grande


3. Admira tu cuerpo en ropa interior

Todos tenemos defectos en nuestro cuerpo, si conoces cuáles son y consigues demostrar una actitud firme a pesar de ello, mostrarás lo mejor de tí. Aceptarse a uno mismo es muy satisfactorio.

4. Ten muchas amigas

Si existe algo que las modelos de Victoria’s Secret comparten, es la amistad. Nada mejor que tener una cómplice para tus momentos importantes, alguien con quien compartir tus gustos por la moda y el buen estilo.

5. Valora el poder de la sonrisa

Nunca subestimes tu sonrisa. Sonreir de vez en cuando puede cambiar por completo tu imagen y mejorar tu actitud ante las diferentes circunstancias de la vida.