Peinados y maquillaje a sol y sombra

Deslumbra con un maquillaje en tonos tierra y completa tu look con peinados frescos como estos.   

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Revista Mujeres

2016-12-28 10:49:00

Esta combinación de peinados te hará lucir sensacional. Para verte mejor nada más útil que el maquillaje de tonos oscuros y débiles que hagan resaltar tu belleza interior.

En la imagen de la izquierda, Mónica luce maquillaje de ojos de la paleta Nudes, de Studio Makeup, una gama de tonos naturales que van de los mates a los brillantes. En la boca se colocó el labial tono Shimmering Sands, de la línea Rich Hydration, también de Studio Makeup. El cabello se moldeó en húmedo y se estilizó hacia atrás para una apariencia más fresca.

En la imagen de la derecha el peinado, inspirado en el estilo griego, se completó con el labial Shimmering Sands, sobre el que se colocaron sombras bronce de la paleta On the Go, de Studio Makeup.La trenza comienza a un lado de la cabeza y luego se termina a modo de mechón. Con el cabello restante se hace un moño, y este se cubre con la trenza enrollada.

Este peinado es una trenza de espiga o de pescado. Se hace con finos mechones que se van traslapando y luego se halan con los dedos para darle más soltura al acabado. El maquillaje cambia con el labial en tono Allure, de la misma colección Rich Hydration, de Studio Makeup.