Apuesta por lo nacional en la nueva Revista Mujeres

La etiqueta #ModaSV invade las redes para marcar las propuestas salvadoreñas. Este mes, dedicamos la edición blanco y negro a estos creadores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-10-28 7:10:00

Elegancia, contrastes, creatividad y carácter. Esos son rasgos que podemos ver en las propuestas de los diseñadores  salvadoreños de moda, a quienes hemos dedicado la edición de Mujeres noviembre.

Francesca Miranda, Patricia Castillo (TheP), Carlos Herrera, Johana Hernández, Lumi, Carlos Olivo, Carlos Barriere (Buster), Fabiola Aguilar (Halo), Geraldine García, Andrea Ayala, Mónica Arguedas, Lou Escamilla, Robin Winder, Ingrid Valeriano y Elena Constanza nos contaron un poco sobre sus inicios, sus motivaciones y su vista a futuro.


Te puede interesar: ¿Entiendes el lenguaje fashionista?


Yeily Ortiz y Stanley Sigüenza modelaron en piezas producidas por diseñadores locales, con calzado de ADOC, Coco Canela y accesorios fabricados en El Salvador.

Y te traemos un adelanto de Light Up!, plataforma de moda de Plaza Futura, en la que varios creadores mostrarán sus colecciones para las fiestas de fin de año.


Lee también: Ellas serán las modelos top del futuro


En belleza te compartimos una guía completa para que aprendas a delinear tus cejas y enmarcar así tu mirada con las proporciones correctas, todo con el consejo del experto Eduardo Franco, director artístico de Artdeco. En nuestro editorial de maquillaje verás la aplicación de las tendencias de otoño expuestas por M.A.C en las grandes pasarelas.

Encuentra más temas de interés en revista Mujeres. Gratis para suscriptores. 

Busca la revista Mujeres a $1.60. A la venta en Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan, gasolineras Puma y con los canillitas.