Novias al natural

Fresca, sin apuros y muy feliz. Así es la novia que retratamos este mes en revista Mujeres Novias

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-08-30 6:55:00

Este mes se lo dedicamos al amor, al matrimonio. En Mujeres Novias encontrarás inspiradores temas para ese día especial en el que te unes con tu esposo para crear una nueva familia.

En su contenido hallarás propuestas de alianzas de matrimonio, calzado y bolsos para las novias y también para sus invitadas.

En cuanto a la celebración, te mostramos las tendencias en montajes de banquetes, pasteles, invitaciones y un tablero inspirado en el color verde.  

Para los recién casados, ideas de decoración de dormitorios, tips para que no les falte nada en la mudanza y un artículo completo de los retos de un matrimonio moderno.

En belleza, descubrirás nuestras propuestas de peinados clásicos, con velos y mantillas, y un artículo para saber cómo deberás prepararte para lucir espléndida ese día.

Vanessa Velásquez lleva un vestido corte sirena con escote corazón y transparencia, de Mimi Novias.  

Además, te invitamos a nuestro evento de novias “Romanticismo al natural”, que se realizará el sábado 1 de octubre en el hotel Crowne Plaza, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Revista Mujeres Novias está a la venta desde hoy. Gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. 

Busca revista Mujeres Novias a partir de hoy, a un precio de $2. De venta en Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan, gasolineras Puma y con los vendedores de periódicos.