Los secretos de belleza de Sofía Vergara

Sigue los consejos de la artista colombiana para lucir siempre bella 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-14 7:00:00

¿Quieres lucir radiante como la exuberante colombiana? Compartimos los secretos que aplica la actriz de “Modern Family” para lucir bella.

1. Hacer ejercicios con regularidad

El ejercicio no solo te pondrá en forma, si tu objetivo es tener un escultural cuerpo, sino que  mejorará tu salud mental, reducirá el estrés, la ansiedad, retrasará la aparición de hipertensión arterial. Y ese es el principal consejo de Vergara. Aunque no sea una de sus actividades favoritas, la actriz comentó que ejercitarse de 2 a 3 veces a la semana te ayudará a verte hermosa. 

2. Un modelo a seguir

Sofía Vergara tiene como modelo a seguir a la actriz italiana Sophia Loren. La belleza y elegancia de la italiana inspiran a Vergara a lucir impecable y sofisticada. Tú puedes retomar las cualidades de una mujer fuerte, exquisita e independiente.

3. No carne roja

Aunque se te antoje una jugosa porción de carne, piensa que es más saludable un pescado o pollo a la plancha. Vergara incorpora este tipo de carne a su dieta. Además, la bomba latina come cinco veces al día y evita el alcohol. 

4. Cuido de la salud

Ningún síntoma puede pasar por alto. Sofía fue diagnosticada de cáncer de tiroides ya hace alrededor de 20 años. A partir de ese momento, su estilo de vida cambió radicalmente, es por ello que las visitas frecuentes al doctor no son mala idea. 

5. Un cosmético básico

Vergara siempre lleva en su bolso un lápiz labial para intensificar su feminidad. Si te inclinas por resaltar tus ojos, un delineador o una máscara de pestañas no deben faltar en tu cosmetiquera.