Renuévate: cortes de cabello de tendencia

Un cambio en nuestro look siempre sienta bien. Te renuevas y le das un toque de frescura y jovialidad a tu imagen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Martha Olmedo

2016-05-21 8:57:00

En esta temporada apuesta por un cabello a la altura de los hombros o estilos pixie. Combínalos con flequillos para crear una imagen sofisticada. Así lo afirma el sitio web especializado vogue.es

Cualquier tipo de rostro puede llevarlos, en especial los ovalados y anguloso, como sugiere la página web imujer.com. Las propuestas son versátiles y se pueden llevar con ondas o, si lo prefieres, con el cabello totalmente liso. 

Miranda Kerr aporta movimiento en su cabellera con un estilo bob,  acompañado de ondas suaves y desenfadadas. 

Imagen telva.com

Si eres conservadora, pero quieres cambiar tu corte y no perder el largo, puedes elegir un estilo long bob XL a la altura de la clavícula. Actrices como Natalie Portman se han dejado seducir por la tendencia.


Imagen imujer.com

Si lo que quieres es un cambio radical, el corte pixie será tu mejor opción. Puedes usarlo un poco más largo en la parte frontal y con flequillo. De esta forma tendrás más opciones a la hora de peinarlo.

Celebridades como Kaley Cuoco y Miley Cyrus han apostado por llevarlo esta temporada.


Imagen telva.com

Imagen glamour.com

Los rizos al viento no pasan de moda. Puedes optar por cortes con capas para lograr un look desenfadado. Emma Stone enmarca su rostro con un peinado natural.


Imagen telva.com

Sienna Miller apuesta por ondas cuidadosamente desechas.


Imagen vogue.co.uk

Si estabas buscando un cambio, anímate con estas opciones, ya sea liso o con rulos o al natural. Es el corte preferido de la temporada.