El implante de cejas es la cirugía de moda

Adiós a las cejas depiladas al límite. Ahora las jóvenes se están sometiendo al quirófano para tener unas cejas voluptuosas ¿Te harías este implante?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-11 8:00:00

En el tema de belleza y tratamientos estéticos siempre hay algo nuevo que nos sorprende. Esta vez, la tendencia apunta hacia las cejas gruesas a través de un implante que te hará ver como la modelo británica Cara Delevingne o como la actriz Lily Collins.

Con la nueva cirugía se logran unas cejas super pobladas y con apariencia muy natural. El procedimiento cosmético consiste en transplantar pequeños pelos en cortes alrededor de la línea de la ceja. La operación cuesta entre los 2.000 a 6.000 dólares.

Para realizarse, pequeños folículos de cabello de la cabeza, piernas, brazos o cuello, son individualmente transplantados en incisiones por todo el área de las cejas. El implante puede durar de 2 a 3 horas; una vez hecho, se harán costras en tus arcos, pero después de dos semanas, esos pelos insertados caerán y volverán a crecer de nuevo.

De acuerdo a los especialistas, este procedimiento estético es ideal para personas con pérdidas permanentes en sus cejas o enfermedades dermatológicas, pero las primeras clientas del implante de cejas son jóvenes que quieren verse como su modelo o actriz favorita.

(Con información de E!)