Al calor de las brasas

Revista Buen Provecho edición marzo te trae información, recetas y consejos para lograr asados perfectos.

descripción de la imagen

Por Betty Carranza

2019-03-14 9:02:53

Aprovecha estos días soleados para organizar una parrillada en casa e invita a tu familiares y amigos a compartir variedad de alimentos exquisitos y sencillos de hacer.

En la edición de marzo de revista Buen Provecho encontrarás información relevante sobre la carne de cerdo, una de las más consumidas a nivel mundial, cómo comprarla, la manipulación correcta, los principales cortes, recetas fáciles y deliciosas y los platillos emblemáticos en diferentes diferentes países, como el famoso “pulled pork” estadounidense.

Si eres amante de las carnes y quieres dejarte consentir por los expertos, también hallarás una guía de los mejores restaurantes para disfrutar cortes de primera calidad en su cocción perfecta.

El vino y la cerveza acompañan muy bien gran variedad de platillos, en especial las carnes, por ello en la sección Bebidas verás el tema Maridajes y consejos prácticos para hacer combinaciones acertadas entre platillos y bebidas.

Con toda esta oferta gastronómica, es hora de sacarle partido a estas noches cálidas de luna y estrellas e improvisar convites con los amigos y un buen menú ligero, liviano y muy práctico de hacer y compartir como el que te presenta la revista.

Si no eres amantes de los postres porque te “empalagan”, entonces te encantará la selección de postres con toque ácido que verás en esta edición.

Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.