Celebra el amor y la amistad

En la edición de revista Buen Provecho encontrarás deliciosos detalles para celebrar el día del amor y la amistad.

descripción de la imagen

Por Betty Carranza

2019-02-08 10:17:53

Expresa tus muestras de cariño a tu pareja y amigos, en esta edición encontrarás diversas opciones para celebrar a esas personas que son muy importantes para ti.

Si es tu primer Día de San Valentín luego de la boda, te resultará muy útil el tema “Cocina para recién casados” con ideas y consejos para organizar esta importante tarea del hogar, para que lo disfrutes y no te genere estrés.

También encontrarás diferentes menús para una cena romántica con tu pareja, apropiada para distintos gustos, como un menú elegante, uno más saludable y otro con opciones de platillos casuales.

Convierte el día de la amistad en una divertida fiesta para los chicos, ya sea en el colegio, la casa o en algún club, es una experiencia gratificante y constructiva, que ayudará a los chicos a valorar a sus amigos, esas personas con quienes comparten con frecuencia. Anímate ha hacer algunos bocadillos apropiados para la ocasión y trata de incluir a los chicos en su preparación.

Además, verás una amplia y variada propuesta de obsequios, desde las más delicadas galletitas hasta finos licores para dar como obsequio del día del amor y la amistad.

De interés

Así mismo encontrarás diversidad de temas interesantes como un resumen del la XVII edición de Madrid Fusión, el congreso gastronómico más prestigioso que se desarrolló recientemente en España.

No siempre apostamos por las comidas fritas, pero muchas de ellas son riquísimas y se pueden disfrutar con moderación, como los postres fritos que son fáciles de hacer en casa y gustan a todos.

Anímate a elaborar la nueva tendencia en cocteles, los spritzers, elaborados con vino y un toque de bebida gaseosa clara, ideal para esas reuniones informales y divertidas.


Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.