Un menú variado para Navidad

Revista Buen Provecho edición diciembre te trae variedad de opciones de platillos para que complazcas a familiares y amigos en los banquetes de fin de año.

descripción de la imagen

Por Betty Carranza

2018-12-13 9:27:13

Esas alegres reuniones familiares y con amigos son siempre al rededor de la mesa y para que disfrutes al máximo, en esta edición de Buen Provecho encontrarás distintas entradas para picar, tan sencillas o elaboradas como las quieras.

Para elegir el plato fuerte también tienes opciones, ya sea el clásico pavo con una salsa con toques dulzones; o puedes animarte a servir un lomo de cerdo relleno, un buen corte de res al horno o un sencillo pero bien preparado pollo horneado.

Las guarniciones también forman parte importante del convite y puedes servir varias para que tus invitados hagan la combinación que deseen, desde una fresca ensalada de lechugas y calabaza hasta un puré de coliflor o una arroz de sabores intensos.

El complemento perfecto es un postre delicioso, como los que verás en esta edición con esos aromas y sabores especiados tan propicios para esta época.

Para todos los gustos

También encontrarás en esta edición una completa guía de obsequios para agradar a quienes amas, con chocolates, vinos, pasteles y muchas delicias más.

Los pequeños de casa son felices de participar de forma activa en estas celebraciones, por ello, verás una selección de postres clásicos y fáciles para que ellos hagan en casa.

Te resultará muy interesante la entrevista del chef salvadoreño Oswaldo Rosa, quien se ha radicado en Estados Unidos y gracias a su talento se ha abierto paso entre los famosos de Hollywood.

En portada

Embutidos La Única nos compartió un banquete navideño con sus productos: Pierna de cerdo ahumada, pierna de cerdo en lascas y jamón Virginia tipo pastel.

 


Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.