Un menú variado para Navidad

Revista Buen Provecho edición diciembre te trae variedad de opciones de platillos para que complazcas a familiares y amigos en los banquetes de fin de año.

Por Betty Carranza

Dic 13, 2018- 09:27

Esas alegres reuniones familiares y con amigos son siempre al rededor de la mesa y para que disfrutes al máximo, en esta edición de Buen Provecho encontrarás distintas entradas para picar, tan sencillas o elaboradas como las quieras.

Para elegir el plato fuerte también tienes opciones, ya sea el clásico pavo con una salsa con toques dulzones; o puedes animarte a servir un lomo de cerdo relleno, un buen corte de res al horno o un sencillo pero bien preparado pollo horneado.

Las guarniciones también forman parte importante del convite y puedes servir varias para que tus invitados hagan la combinación que deseen, desde una fresca ensalada de lechugas y calabaza hasta un puré de coliflor o una arroz de sabores intensos.

El complemento perfecto es un postre delicioso, como los que verás en esta edición con esos aromas y sabores especiados tan propicios para esta época.

Para todos los gustos

También encontrarás en esta edición una completa guía de obsequios para agradar a quienes amas, con chocolates, vinos, pasteles y muchas delicias más.

Los pequeños de casa son felices de participar de forma activa en estas celebraciones, por ello, verás una selección de postres clásicos y fáciles para que ellos hagan en casa.

Te resultará muy interesante la entrevista del chef salvadoreño Oswaldo Rosa, quien se ha radicado en Estados Unidos y gracias a su talento se ha abierto paso entre los famosos de Hollywood.

En portada

Embutidos La Única nos compartió un banquete navideño con sus productos: Pierna de cerdo ahumada, pierna de cerdo en lascas y jamón Virginia tipo pastel.

 


Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad