Hornear es una misión divertida y deliciosa

Revista Buen Provecho te trae su especial “Todo al horno”, con consejos, ideas y recetas para hacer en casa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-08-09 9:32:09

Hornear es todo un arte, hay que cuidar muchos detalles, pero los resultados pueden ser exquisitos. Por ello, la revista Buen Provecho te propone dedicar un poco más de tiempo y disfrutar de la laboriosa, pero relajante tarea de hornear en casa, como demuestra el movimiento #procrastibaking, una tendencia en la que las personas evaden sus tareas obligatorias y prefieren dedicarse a hornear y, por supuesto, compartirlo en las redes sociales.

No importa la razón por la que decidas hornear, en esta edición encontrarás consejos básicos para lograr resultados exitosos, información sobre los ingredientes claves en esta técnica de cocción y diversidad de recetas, como sencillos vegetales que puedes convertir en chips o gratinados y servir de aperitivos; platos fuertes para impresionar en un elegante banquete.

Aunque lo más tentador es sin duda hacer distintos tipos de pan y disfrutar de ese delicioso aroma que inunda la casa. Para ello, Buen Provecho te presenta varias opciones, entre ellas los panes caseros con recetas del pan ciabatta o el pan de soda, con diferentes niveles de dificultad.

También encontrarás una selección de panes dulces con masas diversas y versátiles que puedes adaptar a tu gusto, añadiendo ingredientes de sabores y aromas distintos. Entre las que puedes hacer en casa están el pan brioche, las tartas y los bizcochos, entre otros.

Y si lo tuyo son las galletas, también hallarás distintas opciones para hacer esos bocadillos suaves y crujientes, fáciles para elaborar en casa.

Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.