Por los sabores de Italia

Es mucho más que pasta y pizza, la gastronomía italiana es variada y en esta edición Revista Buen Provecho te trae toda la riqueza de su sazón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-07-12 9:33:40

La pasta y la pizza son platillos de origen italiano, tan deliciosos que se han convertido en cotidianos en las mesas de los salvadoreños. Pero la gastronomía de ese país mediterráneo es muy amplia, por lo que en esta edición de Revista Buen Provecho encuentras información y platillos tradicionales de Italia.

El uso de ingredientes frescos, coloridos, accesibles y llenos de sabor es una constante en la cocina italiana, a pesar de la diversidad de zonas geográficas que ofrecen variedad de platillos. Conoce más de esas rutas, de sus ingredientes y preparaciones, también anímate a hacer platillos tan diversos como ensaladas, sopas, carnes, risottos y, por supuesto, las pastas y pizzas.

También encontrarás un apartado de postres, que con un poco de proceso, son realizables en casa y un interesante temas de licores con estilo propio de origen italiano.

Además, se ha incluido en esta edición un escaparate de utensilio para facilitarte la tarea de hacer pastas y pizzas en casa.

Si después de ese recorrido de sabores se te antoja un rica pizza, puedes recurrir a los expertos, en las páginas de la revista encontrarás sugerencias de restaurantes donde te complacerán al máximo.

Con las vacaciones a la vista y para enfrentar estos días calurosos, también te resultará muy útil la sección Niños con su selección de meriendas refrescantes, divertidas y fáciles de hacer.

Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.