Rica comida para ver el Mundial

Vive toda la emoción del fútbol mientras disfrutas deliciosos bocadillos rápidos, sencillos y fáciles de comer, como los que te propone revista Buen Provecho de junio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-06-14 9:40:20

Apoyar a tu equipo favorito, celebrar los goles o analizar las mejores jugadas son siempre momentos emocionantes para compartir en familia o con amigos y, también, para comer delicioso. Por ello, en esta edición revista Buen Provecho te trae una propuesta amplia y variada para hacer bocadillos chicos y ligeros o grandes banquetes sin salir de casa.

Encontrarás una sección de bocadillos que no demandan mucho tiempo de preparación, variados, fáciles de hacer y con ingredientes accesibles, como una ensalada de frijoles o un dip de espinaca, que puedes listos con anticipación.

Seguramente habrá días más intensos, con partidos a distintas horas cuando el entretenimiento deportivo jornadas más largas, entonces necesitarás platos más suculentos como unas hamburguesas, hot dogs o sándwiches, que sustituyan una comida completa pero siempre fáciles de comer frente al televisor.

La dulce victoria

Los amantes de los postres, también encontrarán una interesante selección de postres emblemáticos de países que han sido en campeones de fútbol en ediciones anteriores, como los churros españoles o los brigadeiros brasileños o los alfajores argentinos.

Y en honor al país anfitrión para el Mundial 2018, se ha incluido el vodka con información y recetas sobre este famoso licor originario de Rusia y actualmente elaborado y consumido en todo el mundo.

Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.