Aprende a preparar el pollo de muchas formas con la revista Buen Provecho

El pollo es una de las proteínas más consumidas en el país y revista Buen Provecho trae en esta edición novedosas recetas para renovar tu menú semanal.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-04-11 3:10:41

La carne de pollo es suave, blanda, nutritiva, de fácil acceso y relativamente económica, por lo que forma parte de los almuerzos y cenas de muchas familias. Una de las grandes ventajas es su versatilidad, ya que se puede utilizar en gran variedad de preparaciones como las que revista Buen Provecho te propone en su edición de abril.

Entero o en piezas, frito, al horno, en sopa o de la manera que quieras, puedes elaborar esta carne blanca fácilmente con los consejos y recetas que encontrarás.

Revista Buen Provecho viene con sabor a verano

Además, para afrontar estos calurosos días de abril verás exquisitas opciones de postres suaves, ligeros y refrescantes como los flanes, mousses y gelatinas, que puedes tener ya hechos en el refrigerador y disfrutar en cualquier momento.

También te encantará la tendencia de hacer esos panecillos en una taza, los mug cakes llegaron para quedarse, son tan sencillos y rápidos de hacer que vienen bien para los desayunos e incluso para una merienda sin complicaciones.

El fruto de temporada en esta edición es el mango, un producto que puedes consumir verde, sazón o maduro y está en plena cosecha, disfrútalo al natural o intégralo en gran variedad de preparaciones.
Cocina del mundo

La cocina del Medio Oriente cada vez más está conquistando el gusto de muchos, encuentra en esta edición una breve descripción de sus características y recetas de algunos de sus emblemáticos platillos.

Ese mundo de los fogones ha trascendido al campo de la televisión y en esta edición encontrarás un recuento de programas relacionados a la gastronomía que transmiten en la plataforma de video por demanda Netflix.