Invitan al Festival del Queso Petacones

Este evento grastronómico reunirá a 13 restaurantes que presentarán innovadoras recetas preparadas con productos de la marca.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-03-20 2:23:07

Quesos Petacones celebra el Día Mundial de Queso con el “Festival del Queso Petacones”, que se realizará el sábado 7 de abril en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE), de las 11:00 de la mañana en adelante.En la actividad participan 13 restaurantes que crearán nuevos platillos dulces y saladados utilizando distintos quesos de la marca. Los restaurantes participantes son Basílico, Lobby, Epic Sandwich Shop, Biscuit Factory, Donkey´s, La Esquina de Kurt, GreeMonkey Fit Bistro, Ahumado BBQ, States Diner, La Tour, KL by Chef Karli, Kokoa Bakery, Casa 1,800 Suchitoto.

“La idea es apoyar a emprendedores jóvenes salvadoreño que traen una propuesta de restaurante diferente y que utilizan ingredientes de calidad, como Quesos Petacones”, comentó Celina Bonilla, jefe de mercadeo de Quesos Petacones.

Las entradas al evento tendrán un costo de $3, con bebida de cortesía y estarán a la venta en los restaurantes participantes y el día del evento. Los precios de los platillos tendrán un costo entre los $3 y $5.

También se pueden adquirir las entradas a domicilio a través de Get My Food y el envío será gratis, se pueden hacer pedidos al teléfono 2525-1414 y a través de la APP de la empresa.

Los platillos participantes serán juzgados por un equipo de bloguers invitados y los restaurantes podrán ganar los premios “Top plato salado” y “Top plato dulce” del Festival del Queso Petacones 2018.

Durante el evento, los asistentes además de saborear deliciosos e innovadores platillos elaborados con Quesos Petacones también podrán disfrutar de variedad de bebidas como sodas, agua, cervezas y coctelería diseñada para la actividad. Para animar el Festival se tendrá la participación musical de DJ Zander, DJ Gerardo Henríquez y el Grupo Acustika.

El “Festival del Queso Petacones 2018” cuenta con el patrocinio de Altamirano Media, con su marca Buen Provecho.

Mayor información acerca del evento en redes sociales de QuesosPetacones.