×

Síguenos en

Buen Provecho

Disfruta el verano con revista Buen Provecho

Estos soleados días nos invitan a pasar más tiempo al aire libre, con platillos llenos de sabor y bebidas refrescantes.

Por Betty Carranza

Mar 08, 2018- 10:48

Las vacaciones están por llegar y es buen momento para planear esas alegres jornadas de descanso con la familia o amigos. Aprovecha a salir de casa, organiza un paseo a la playa o al campo, donde además compartas ricas comidas.

En revista Buen Provecho encontrarás ideas para irte de pícnic y llevar bocadillos deliciosos, sin complicaciones, incluso verás un escaparate de accesorios para hacer de tu comida al aire libre un momento hermoso.

También es buen momento para organizar una parrillada, puedes hacerla como siempre o darle unos toques internacionales como los asados argentinos o las parrilladas brasileñas, que verás en las páginas de la edición de marzo.

Para hacer más divertida la jornada elabora unos pinchos a la parrilla, son tan fáciles y cada invitado puede pedirlo a su gusto.

Los mariscos tampoco pueden faltar en esta temporada y Buen Provecho te presenta recetas novedosas y la clásica paella, deliciosa y suculenta para toda la familia.

Refrescante

¿Cuál es tu refresco natural favorito? En esta edición encontrarás las recetas para hacer en casa esas bebida tan salvadoreñas como la horchata de morro, la ensalada y el fresco de tamarindo, entre otros.

Si quieres innovar y crear platillos nutritivos para todos, entonces la recomendación es el tema de las tortillas de colores, que los buenos amigos del Programa Mundial de Alimentos compartieron con la revista. Estas llamativas tortillas son una excelente opción para brindar platillos nutritivos y naturales a chicos y grandes.

En portada

McCormick nos compartió unas bruchetas de salmón con su Mayogurt McCormick. La puedes adquirir a $2 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.

Tags Asados Cocina Gastronomía Parrillada Revista Buen Provecho

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios