×

Síguenos en

Foodsión, festival de sabores e innovación

Ambiente, música, amigos y deliciosos platillos es lo que puedes disfrutar en el Museo de Arte de El Salvador durante este fin de semana en el Festival Foodsión de Suprema.

Por Alejandro Pacas

Feb 24, 2018- 17:28

Durante este fin de semana el Museo de Arte de El Salvador (Marte), ha sido el escenario donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica completamente diferente gracias al Festival Foodsión de cerveza Suprema.

Uno de los objetivos del Festival Foodsión es demostrarle a los salvadoreños que la cerveza es por excelencia una de las mejores formas de poder acompañar las comidas.

El gerente de Mercadeo Digital de Industrias La Constancia, José Daniel Amaya, explicó que dentro del concepto de Foodsión se reunieron a 24 restaurantes para fusionarlos en 12 parejas.

Estas parejas debían crear un platillo completamente nuevo y que además escogieran con qué Suprema lo maridarían (dorada, roja o negra).

“Tomamos restaurantes de renombre en el país y con experiencia culinaria. Este año fusionamos a los restaurantes que fueran similares”, detalló Amaya.

El público disfrutó del show musical. Foto EDH / Alejandro Pacas

Los restaurantes que están participando son: Pastaria con Buffalo Wings; Caminitos con Los Ranchos; Andián con Ninehundred Pizza; Fishería y Delikat; Koi y La Tambora; Kombucha con Gourmandises; El Rincón del Gourmet con Garage; Donkeys con Taklebab; Covana y Merkato; Lobby y Epic; Boca Boca y Humo; y Style 68 con Rostichicken.

Todos ellos han hecho su mejor esfuerzo para ofrecerle a los asistentes un platillo único y diferente para deleitar el paladar de los comensales.

Uno de los asistentes, Kevin Estrada, probó uno de los platillos del festival y aseguró que “es súper diferente y un cambio total de lo que cualquiera esperaría de un restaurante”.

Foodsión comenzó el pasado viernes y se mantendrá hasta hoy de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche. El costo de la entrada es de $5 y los boletos se venden en las instalaciones del Marte.

Según Amaya, esperan que durante los tres días del festival los visiten cerca de 6 mil personas.

Además de los deliciosos platillos, podrás disfrutar de shows de música en vivo, para crear un ambiente festivo y pasar buenos momentos.

Tags Buen Provecho Gastronomía

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios