Celebra el mes del amor con revista Buen Provecho

Reserva un momento especial para festejar el amor y la amistad. En esta edición de Buen Provecho encontrarás ideas para celebrar a lo grande.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-02-07 4:28:49

Ya sea que tengas pareja o no, no dejes pasar el 14 de febrero sin celebrar, con esa persona amada o con tu grupo de amigos, en fin, siempre es buen momento para dar y recibir muestras de cariño.

En esta edición, revista Buen Provecho te trae varios temas para animarte a festejar en casa, sugerencias de restaurantes y ricas opciones de obsequios.

Puedes organizar una velada romántica en casa, con detalles sencillos pero que te ayudarán a crear esa atmósfera especial para tu pareja y compartir un menú delicioso, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, con platillos sencillos pero exquisitos.

También encontrarás una delicada selección de obsequios gourmet, para agradar a esas personas a las que aprecias mucho. Además, se ha incluido una guía de restaurantes donde podrás disfrutar tanto cenas románticas en un ambiente romántico y exclusivo, como opciones para celebrar con tu grupo de amigos.

¿Qué te parece si haces tú los obsequios? En la sección de postres verás recetas de galletas, cupcakes, malvaviscos y más que puedes elaborar fácilmente y entregar como un regalo exquisito.

De interés

Cada vez nos familiarizamos más con otras culturas, sus celebraciones y gastronomía. En esta edición encontrarás un tema sobre los “alimentos de la suerte”, que según la cultura china se deben consumir para la llegada del nuevo año chino. Uno de esos son los fideos, que te atraen la “larga vida” y puedes disfrutar en distintos platillos.

Conoce también de qué se trata “Le Dîner en Blanc”, una cena casual que se realiza en en 80 ciudades de 30 países; la aventura gastronómica “Cascándole” que realizan unos jóvenes chefs en Bolivia, y una interesante entrevista con Carme Ruscalleda, una destacada chef española con siete estrellas Michelin.

Si te gusta el pistacho, te encantará saber que existe el día internacional de esta rica semilla, encuentra interesante información sobre este alimento.


En portada

Le Croissant compartió un elegante menú, ideal para celebrar el día de los enamorados con la exquisitez de la alta cocina francesa. Como entrada un Salmón al estilo tataki y salsa de cilantro; el plato fuerte un Magret de pato con salsa de vino y cacao, con puré de camote y hongos; y el postre es una Tartaleta Liegeoise, con fondo de chocolate, ganache de café y chantilly de chocolate.