×

Síguenos en

El banquete navideño está listo

Revista Buen Provecho te trae variadas ideas para comer delicioso en estas fiestas de fin de año.

Pavo para la cena de Navidad

Por Betty Carranza

Dic 14, 2017- 13:45

Esas cenas suculentas, inundadas de apetitosos aromas y llenas de sabores intensos serán aún más exquisitas con las ideas y platillos que la edición de revista Buen Provecho trae para esta Navidad.

Le Croissant compartió el tronco navideño (Buche de Noel) para la portada de la revista, es un postre clásico navideño originario de Francia.

Si eres la anfitriona del banquete, te resultarán muy prácticas las ideas para organizarte de la mejor manera y comprar las provisiones necesarias para esos bocadillos que solemos “picar” antes del banquete. Las opciones son variadas, desde panecillos con distintos dips, hasta elaborados canapés que impresionarán a los comensales.

Elegir el plato fuerte del banquete es una de las decisiones más difíciles, ya que esto determina las guarniciones y bebidas, por ello encontrarás consejos que te ayudarán a elegir, además de recetas con el clásico pavo, pollo, res, cerdo e incluso mariscos.

Una de las guarniciones más servidas en los hogares salvadoreños es el arroz, por ello, en esta edición verás propuestas para hacerlo de diferentes maneras, para que complemente el menú sin que compita con el sabor del plato principal.

Los postres no pueden faltar, anímate a preparar postres deliciosos en los colores navideños: rojo y blanco, además te resultarán vistosos en la mesa.

 

De temporada

Es tiempo de obsequios y con las sugerencias de regalos gourmet que trae la revista, siempre agradarás a tus seres queridos.

Rojas, verdes, negras, hay tantas variedades de uvas y suelen haber muchas en casa en estos días, aquí tienes un interesante artículo sobre este delicado fruto y las formas cómo puedes incluirlo en distintas preparaciones.

Luego de los banquetes también es frecuente que sobren alimentos, pero no tienes que consumirlos solo recalentados, puedes utilizarlos para crear nuevos platillos sencillos, pero siempre muy sabrosos.

 

Tags Banquete Navideño Menú Navidad Pavo

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios