Revista Buen Provecho patrocina festival de food trucks en el Museo del Ferrocarril

Este fin de semana, el museo recibirá una amplia oferta de entretenimiento que incluye gastronomía, exposiciones de autos clásicos y personajes de la película Star Wars.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2017-06-30 3:38:12

El histórico espacio del Museo del Ferrocarril está listo para llevar a cabo este sábado y domingo la exposición “Hobbies, colecciones y food trucks”, donde habrá una amplia oferta de entretenimiento, cultura y, por su puesto, gastronomía.

Ayer, se dieron a conocer los detalles del evento, en el que nueve camiones de comida se instalarán en el lugar para ofrecer un variado menú.

Revista Buen Provecho viene con sabor a verano

“Buscamos activar los espacios públicos y privados, y crear nuevas experiencias. El movimiento de los camiones de comida ha crecido bastante en los últimos dos años, no solo en San Salvador sino en departamentos como San Miguel y Santa Ana. Esta tendencia viene a quedarse”, afirmó Daniel López, uno de los organizadores.

Los food trucks participantes ofrecerán platillos mexicanos, cubanos, norteamericanos y típicos salvadoreños.

Otro de los atractivos será la presencia del Star Wars Fan Club El Salvador.

Los asistentes también podrán conocer la historia del ferrocarril salvadoreño a través de las exposiciones permanentes del museo.

Revista Buen provecho le rinde homenaje a la pasta y la pizza

La revista Buen Provecho es uno de los patrocinadores de la actividad. Además, los miembros del Club de Lectores de El Diario de Hoy que presenten su tarjeta obtendrán un 10 % de descuento en sus compras en las food trucks.

El evento se desarrollará ambos días, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada general es de $1.

Los organizadores han hecho una alianza con la empresa de taxis Línea Rosa, que ofrecerá descuentos a los usuarios que soliciten el servicio hacia el Museo del Ferrocarril.

Para más información sobre la exposición, puedes seguirlos en Facebook como: FoodTruckloversv.