¡A parrillar con revista Buen Provecho!

Es una forma de cocción sencillas pero deliciosa. Encuentra en esta edición consejos para hacer distintos platillos a las brasas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2017-03-09 7:00:00

Con estos días soleados, nada mejor que organizar un asado al aire libre para pasarla bien con la familia y amigos y, por supuesto, comer delicioso.

En esta edición, revista Buen Provecho te trae distintos temas para ayudarte a organizar un asado, desde cómo elegir y comprar las carnes, los diferentes cortes de res y cerdo que existen y cómo sacarles el mejor provecho en tus preparaciones, claves para manejar el fuego y lograr el término deseado, hasta sencillas y exquisitas recetas de marinados, salsa y guarniciones que harán tu velada sabrosa y colorida.

Lee también: Asados vicentinos: platillos con más de 70 años de tradición

También encontrarás distintos temas de interés, como la sección Dónde Comer que te trae una guía de restaurantes especializados en cortes de carnes de primera calidad, consejos para limpiar los vegetales, libros de gastronomía con innovadoras propuestas, la historia de la salsa barbacoa y un interesante tema sobre los mejores bares según los más destacados bartenders internacionales.

La Revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex Simán centro). También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.