×

Síguenos en

¿Se deben mantener los huevos dentro de la refrigeradora o fuera de esta?

Expertos recomiendan que este alimento nutricional debe estar en un lugar fresco.

Foto de referencia/ Archivo / Foto Por elsalvadorcom

Por elsalvadorcom

Feb 24, 2018- 06:00

¿Mantener los huevos dentro de la refrigeradora o fuera de esta? este es el tema en discusión.

Actualmente hay mucha polémica en cuanto a la manipulación de este nutricional alimento. Uno de los objetivos principales para mantenerlos en clima frío se debía a la intoxicación por salmonella, ya que siempre se ha dicho que los huevos “americanos” son propensos a este tipo de bacterias por la manera en que se crían los pollos y se procesan los huevos.

Por otra parte, otros opinan que refrigerarlos y después dejarlos fuera a temperatura ambiente, podría producir la condensación, lo que podría promover el crecimiento de bacterias en la cáscara.

Además

Sándwich para degustar en casa o en el colegio

Dales un giro a los sándwiches de todos los días variando el tipo de pan, pero poniéndoles siempre el inconfundible toque del queso. Dulces o salados serán la delicia de todos en casa.

Lo que muchos desconocen es que los huevos frescos tienen una cutícula y no necesitan ser refrigerados, esto se puede hacer siempre y cuando se van a consumir dentro de un período corto de tiempo. Si sus cutículas están intactas, y se consumen dentro de un par de días, se pueden dejar en un lugar fresco en la cocina o despensa.

Si un huevo está infectado con salmonella, la bacteria se multiplica más rápidamente si el huevo es almacenado a temperatura ambiente en lugar de en la refrigeradora, sobre todo si se almacenan por más de 21 días. Por esta razón, en los Estados Unidos, las agencias de salud pública aconsejan mantener los huevos en la nevera.

Cuando usted tiene los huevos de granja bajo un mismo techo, hay una buena probabilidad de que van a tener las heces y otros contaminantes presentes en ellos. En algunos países se lavan los huevos de manera industrial. Pero esto no es tan inofensivo como parece.

Como los huevos se lavan, se enjuagan, se secan, su cutícula protectora puede verse comprometida. Esta es una barrera natural que proviene de la madre de la gallina que pone los huevos, y actúa como un escudo contra las bacterias. Incluso contiene propiedades antimicrobianas.

También

¡Que no falte el desayuno!

Para los estudiantes, la primera comida del día es importante a fin de tener un buen rendimiento. Hoy te compartimos tres recetas con las que los chicos irán a clases bien nutridos y llenos de energía.

Lavar los huevos de manera industrial puede hacer que sea más propensos a estar contaminados.

Desafortunadamente, debido a que la cáscara de un huevo contiene aproximadamente 7.500 poros o aberturas, una vez que el natural de la cutícula se ha eliminado lo que puso en su huevo entra en su huevo. 

Una gran desventaja es que la cáscara de un huevo contiene aproximadamente 7,500 poros o aberturas, una vez la cutícula se ha eliminado, es mucho más fácil que cualquier cosa que haya tocado la cáscara ingrese al huevo.

Tags Cocina Huevos Tips

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios