4 recetas fáciles con crema de avellanas (Nutella)

¿Buscando una nueva y divertida manera de satisfacer ese antojo de Nutella? ¡Aquí te ofrecemos algunas!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Becky Ginos, Deseret News

2015-12-02 8:00:00

¿En tu casa aman la crema de avellanas (Nutella)? Es posible que estés acostumbrada a una abundante rebanada de deliciosa avellana en tostadas y galletas, pero hay un montón de otras maneras de conseguir su dosis de crema de avellana (Nutella). 

Aquí te compartimos cuatro bocadillos de ‘Nutella’ fáciles de hacer y que tus hijos te lo agradecerán. Mejor aún, deja que tus niños mayores hagan algunos. 

  1. Paletas de helado de crema de avellanas  Mezclar 60 o 70 gramos (1/3 taza) de crema de avellana con una 1 taza (200 ml) de leche. A continuación, vierta la mezcla en moldes de paleta y congele durante un par de horas. Para un helado más cremoso, agregue 2 tazas de nata compuesta (‘Cool Whip’) a la mezcla. ¡Enfría y a disfruta! 

 2. Chocolate caliente de crema de avellanas (Nutella) Una taza de leche por persona y tanta Nutella como quieras. En una cacerola mediana, vierte la mitad de la leche y un par de cucharadas de Nutella para cada porción (más si se lo deseas). Calienta y mezcla hasta que estén bien mezclados. 

 A continuación, agrega el resto de la leche y revuelva hasta que esté caliente. Vierte la mezcla en una taza y disfrutar. Mezcle esta receta añadiendo crema batida o malvaviscos.

 3. Pastel de Nutella a la taza  ¿Quieres pastel sin tener que calentar el horno, en un día caluroso, para hornear uno entero? Puedes hacer un pastel Nutella en el microondas. Simplemente mezcla ? de taza de Nutella, ? de taza de harina, ? de cucharadita de polvo de hornear (baking powder), y 3 cucharadas de leche en una taza de gran tamaño hasta que la mezcla esté suave. 

 Cocina en el microondas a máxima potencia durante un minuto. Prueba con un palillo o un cuchillo. Si sale limpio, y la parte superior se ve preparada, no pegajosa, ¡ya está! Si no, cocina por otros 20 segundos. Deja enfriar por completo y rellena con crema de vainilla.

 4. Galletas de Nutella  Si estás dispuesta a calentar el horno, intenta hacer unas galletas de Nutella muy fáciles. Simplemente mezcla 1 taza de Nutella, 1 huevo, y 1 taza de harina. Vierta una cucharada redondeada en una bandeja de horno y pon a hornear durante 6-8 minutos a 350 grados F (180 Cº). 

 También puedes utilizar esta receta para hacer brownies de Nutella. Sólo tiene que añadir otro huevo y extender la mezcla en un 9×9 o 9×13 engrasado y hornear a los mismos grados durante 15-20 minutos (o hasta que un palillo salga limpio).